Orden de compra 30268

Información general

Emitido
01/08/2018
51993
Jenny Carolina Jaramillo Pulgarin
Jenny Carolina Jaramillo Pulgarin
CENTRAL ADMINISTRATIVA Y CONTABLE ESPECIALIZADA CENAC CONVENIOS
900973540
ADQUISICIÓN DE PAPELERIA Y UTILES DE OFICINA, CON DESTINO A LAS UNIDADES:BIREY-BR01-BISUC-GMSIL-BINAR-BR05-BILUD-BIRIC-BASRO48-CEBB5-BAEEV21-BAEEV20-BIJOS30 – BIALB - DIV04 - BR07 - BAEEV12 - BATEN09 - BAEEV9 -BIROR-BR12-BIJUA34-BAEEV17-BR10-BAEEV3-BAEEV2-BAPOP-BIVER-BAMRU-BICOR-DIV02- BICOD – GMCAB - BIANG23 - BASGO53-BAMRO - BISER20 - BR06- BASAM - GMTEQ - BIPAT - BIROK - DIV06 - CEBB12 - BICAB - BAEEV4 - DIV08 - BAACA2 - BAADA2 - UNEBE 27-COMPAÑIA METEORO 12-DIV1
Papelería y útiles de oficina II
MY CARLOS FELIPE PLAZA BURBANO
3125070825
10/08/2018
LAS UNIDADES CORRESPONDIENTES AL SEGMENTO DE MEDELLIN SON LAS SIGUIENTES: BAEEV4 SE ANEXA EL ESTUDIO PREVIO PARA QUE SEA VERIFICADO POR EL CONTRATISTA EN CUANTO A LUGARES DE ENTREGA POR UNIDAD, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, CANTIDADES Y SUPERVISORES DE CADA UNIDAD MILITAR. DE IGUAL MANERA SE ANEXA PLANTILLA EN EXCEL CON AJUSTES DE CANTIDADES POR CADA ELEMENTO Y VALOR TOTAL.
NO APLICA



Dirección

  • CALLE 24 C N° 43 A - 23
    BOGOTA, D.C. 000000
    Colombia
    A la atención de: CENAC CONVENIOS



Proveedor

Institucional Star Services Ltda.
+57 (1) 7464600
+57 () 3112922195


Artículos

Noorden descendenteArticuloCantidadUnidadPrecioTotal
1pap02--Suministro de papelería y útiles de oficina - Medellín1.00Unidad19.879.863,0119.879.863,01
Total19.879.863,01

Modificaciones

Creado: 2019-01-29 15:02
Documento comprobante:
PDF icon public://cce_update_purchase_order/3026820211103_10395172.pdf

Documentos adicionales



PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP