Orden de compra 28149

Información general

Emitido
03/05/2018
47991
Jose Humberto Velez Gutierrez
Jose Humberto Velez Gutierrez
SUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA
890999057
Superintendencia, cuenta entre otros con canales de atención al ciudadano: el “Punto de Contactol cual brinda atención de forma presencial de las consultas y quejas presentadas por los ciudadanos y/o consumidores financieros; y el “Centro de Contacto” a través el cual brinda atención no presencial, a las inquietudes y consultas de los ciudadanos y/o consumidores financieros, por este mismo medio, y se efectúa soporte técnico para la transmisión de datos de las entidades supervisadas, vigiladas y controladas
Servicios BPO
Luis Alfredo Leal Mojica
5940200 ext 1166
28/12/2018
El empalme y configuración previo al inicio del servicio no podrá iniciar antes del 28/05/2018
N/A



Dirección

  • Calle 7 # 4 - 49
    5940200 Ext 1321
    Bogota 110911
    Colombia
    A la atención de: Jose Humberto Velez Gutierrez



Proveedor

CONALCREDITOS – CONALCENTER BPO
  • Calle 10 No 4-40 Piso 13 Edifcio Bolsa de Occidente
    Cali, valle del cauca
    Colombia
+1 (315) 5738115


Artículos

Noorden descendenteArticuloCantidadUnidadPrecioTotal
1bpo01--1 - IT-BPO-CC-1-6-Agente de Centro de Contacto_Técnico_Jornada Ordinaria-Plata - 7 Agente5.00Mes22.512.334,18112.561.670,90
2bpo01--2 - IT-BPO-CC-2-6-Agente en la Entidad Compradora_Técnico_Jornada Ordinaria-Plata - 2 Agente5.00Mes6.041.987,5230.209.937,60
3bpo01--3 - IT-BPO-CC-2-11-Agente en la Entidad Compradora_Profesional_Jornada Ordinaria-Plata - 3 Agente5.00Mes12.780.325,5963.901.627,95
4bpo01--4 - IT-BPO-CC-37-3-Supervisor operación Centro de Contacto_Detallada_Jornada Ordinaria-NA - 1 Supervisor5.00Mes4.694.847,5623.474.237,80
5bpo01--5 - IT-BPO-CC-43-1-VPN (Virtual Private Network) - Red Privada Virtual sobre Internet_NA_Servicio 7x24-NA - 1 Unidad5.00Mes120.000,00600.000,00
6bpo01--6 - IT-BPO-CC-23-2-Enlace Dedicado entre puntos o Internet_Zona 1_6 Mbps-NA - 1 Unidad6.00Mes1.165.660,006.993.960,00
7bpo01--7 - IT-BPO-CC-47-1-Hora desarrollo_NA_NA-NA - 1000 Hora1.00Mes60.000.000,0060.000.000,00
8bpo01--8 - IT-BPO-CC-14-1-Grabación anuncios IVR (Interactive Voice Response) Respuesta de Voz Interactiva_NA_NA-NA - 4 Anuncio5.00Mes40.000,00200.000,00
9bpo01--9 - IT-BPO-CC-11-1-Transferencia de llamadas o contactos_NA_Jornada Ordinaria-NA - 1500 Transferencia5.00Mes22.500,00112.500,00
10bpo01--10 - IT-BPO-CC-44-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) Enrutador_NA_NA-NA - 18000 Minuto5.00Mes36.000,00180.000,00
11bpo01--11 - IT-BPO-CC-45-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) Audiotexto_NA_NA-NA - 200 Minuto5.00Mes2.000,0010.000,00
12bpo01--12 - IT-BPO-CC-46-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) Transaccional_NA_NA-NA - 1000 Minuto5.00Mes24.000,00120.000,00
13bpo01--13 - IT-BPO-CC-10-6-Minuto de conexión Outbound de fijo a celular Todos los operadores de telefonía móvil celular_NA_Minuto 7x24-NA - 250 Minuto5.00Mes8.000,0040.000,00
14bpo01--14 - IT-BPO-CC-10-5-Minuto de conexión Outbound de fijo a larga distancia nacional todo el territorio nacional_NA_Minuto 7x24-NA - 250 Minuto5.00Mes7.500,0037.500,00
15veh02--SOAT5.00Mes1.000,005.000,00
16bpo01--16 - IT-BPO-CC-4-51-Agente Front Office sin herramienta_Profesional_Jornada Ordinaria-Platino - 7 Agente5.00Mes26.078.822,49130.394.112,45
17bpo01--IVA1.00Unidad81.479.703,8781.479.703,87
Total510.320.250,57

Modificaciones

Creado: 2019-02-15 08:30
Documento comprobante:
PDF icon public://sfamp0062018-lc.pdf

Documentos adicionales



PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

SECOP