Otros Instrumentos de Agregación de Demanda

Los mecanismos de agregación de demanda permiten al Estado obtener mayor valor por dinero en el sistema de contratación pública al eliminar costos de intermediación y al hacer más ágil y simple los procesos de contratación.

A continuación consulte los instrumentos de agregación de demanda vigentes y próximos.

Servicio de almacenamiento, ensamble y distribución de refrigerios escolares II

Servicio de almacenamiento, ensamble y distribución de refrigerios escolares II
Instrumento de agregación de demanda de almacenamiento, ensamble y distribución del PAE II
Número de proceso:LP-AG-153-2017
Vigencia:

El objeto del Instrumento de Agregación de Demanda es establecer: (i) las condiciones para contratar el servicio de almacenamiento, ensamble y distribución de refrigerios escolares al amparo del instrumento de agregación de demanda y la prestación del servicio por parte de los proveedores; (ii) las condiciones en las cuales la Secretaría de Educación Distrital se vincula al Instrumento de Agregación de Demanda y adquiere el servicio; y (iii) las condiciones para el pago del Servicio de Almacenamiento, Ensamble y Distribución. 

Descargue información de interés:

Video-vigilancia ciudadana

Video-vigilancia ciudadana
Instrumento de Agregación de Demanda de Video-vigilancia ciudadana
Número de proceso:LP-151-AG-2017
Vigencia:
De Jueves, Noviembre 23, 2017 hasta Viernes, Noviembre 22, 2019

El objeto del IAD es establecer: (i) las condiciones para la adquisición del Sistema de Video-vigilancia ciudadana al amparo del IAD y la entrega del Sistema de Video-vigilancia ciudadana por parte de los Proveedores; (ii) las condiciones en las cuales las Entidades Compradoras se vinculan al IAD y adquieren el Sistema de Video-vigilancia ciudadana; y (iii) las condiciones para el pago del Sistema de Video-vigilancia ciudadana por parte de las Entidades Compradoras.

A través del Instrumento de Agregación de Demanda de Video-vigilancia ciudadana las Entidades Distritales pueden:

Adquirir  los bienes y servicios del Sistema de Video-vigilancia ciudadana en Bogotá D.C.

Descripción
Tipo 1: Sistema de punto de cámara PTZ sin infrarrojo y sin poste
Tipo 2: Sistema de punto de cámara PTZ sin infrarrojo y con poste
Tipo 3: Sistema de punto de cámara fija y con poste
Opción 1 de conexión de red inalámbrica
Opción 2 de conexión de red inalámbrica

El Sistema de Video-vigilancia ciudadana tendrá una arquitectura centralizada con monitoreo distribuido, teniendo en cuenta todos los esquemas actuales de visualización y almacenamiento de la  Secretaria Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia, ubicados en el data center en los centros de comando, control, comunicaciones y computo de Bogotá D.C. (Contrato Instrumento)

¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?
Fecha de última actualización:

Almacenamiento, ensamble y distribución PAE Bogotá

Almacenamiento, ensamble y distribución PAE Bogotá
Instrumento de Agreagación de Demanda para la adquisición del servicio de almacenamiento, ensamble y distribución de refrigerios escolares del Programa de Alimentación Escolar en Bogotá
Número de proceso:LP-AG-130-2016
Vigencia:
De Jueves, Marzo 16, 2017 hasta Domingo, Julio 15, 2018

Condiciones del Instrumento de Agregación de Demanda  

Al comprar a través de la Tienda Virtual de Estado Colombiano y del Instrumento de Agregación de Demanda, la Secretaría de Educación del Distrito – SED puede adquirir el Servicio de Almacenamiento, Ensamble y Distribución de Refrigerios Escolares del Programa de Alimentación Escolar en Bogotá. El Instrumento de Agregación de Demanda cuenta con dos (2) tipos de entrega de acuerdo al clico de menús de los Refrigerios Escolares establecido por la SED, y con cinco (5) tipos de Refrigerio Escolar definidos así:

  • Refrigerio Tipo A: conjunto de Refrigerios Escolares entregados a estudiantes en edades comprendidas entre los 4 y 6 años, y matriculados en los grados jardín, transición y primero.
  • Refrigerio Tipo B: conjunto de Refrigerios Escolares entregados a estudiantes en edades comprendidas entre los 7 y 12 años y matriculados en los grados de segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto y séptimo.
  • Refrigerio Tipo C: conjunto de Refrigerios Escolares entregados a estudiantes en edades comprendidas entre los 13 y 17 años matriculados en los grados octavo, noveno, decimo y once.
  • Refrigerio Tipo NM: conjunto de Refrigerios Escolares entregados a estudiantes mujeres matriculadas en los Colegios Oficiales en la jornada nocturna.
  • Refrigerio Tipo NH: conjunto de Refrigerios Escolares entregados a estudiantes hombres matriculados en los Colegios Oficiales en la jornada nocturna.

Consulte las condiciones para comprar al amparo del Instrumento de Agregación de Demanda para contratar el Servicio de Almacenamiento, Ensamble y Distribución de Refrigerios Escolares. (Instrumento de Agregación de Demanda)

 

¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?
Fecha de última actualización:

Edición y distribución de material pedagógico

Edición y distribución de material pedagógico
Instrumento de Agregación de Demanda para la Edición y Distribución de Material Pedagógico
Número de proceso:LP-105-AG-2016
Vigencia:
De Lunes, Octubre 10, 2016 hasta Jueves, Octubre 10, 2019

Al comprar a través de la Tienda Virtual del Estado Colombiano y del Instrumento de Agregación de Demanda, las Entidades Estatales pueden comprar Material Pedagógico.

El Material Pedagógico que pueden comprar es: (i) matemáticas de primero a quinto (Segmento 1); (ii) matemáticas de sexto a noveno (Segmento 2); (iii) matemáticas de décimo a once (Segmento 3); (iv) lenguaje de primero a quinto (Segmento 4); (v) lenguaje de sexto a noveno (Segmento 5); y (vi) lenguaje de décimo a once (Segmento 6).

El Material Pedagógico de primero a quinto está compuesto por: (a) el cuaderno de estudiante; (b) el libro de estudiante; y (c) la Guía del Docente. El Material Pedagógico de sexto a once está compuesto por: (a) el libro de estudiante; y (b) la Guía del Docente. La cantidad mínima de Material Pedagógico que podrá solicitar una Entidad Compradora en una Orden de Compra es 50 unidades.

El Material Pedagógico incluye: (i) el empaque y embalaje; (ii) la Distribución del Material Pedagógico en las Sedes Educativas (Ver Regiones), y (iii) el cumplimiento de los Acuerdos de Niveles de Servicio (Ver Acuerdos de niveles de servicio)

Condiciones del Instrumento de Agregación de Demanda.
Consulte las condiciones para comprar al amparo del Instrumento de Agregación de Demanda para adquirir Material Pedagógico (IAD - CCE-439-AG-2016).

Vigencia máxima para las Órdenes de Compra : la vigencia máxima de las Órdenes de Compra será hasta el 10 de octubre de 2020.

Vigencia CCE-439-AG-2016: Del 10 de octubre de 2016 hasta el 10 de octubre de 2019.

 

¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?
Fecha de última actualización:

Acceso a banda ancha en municipios

Acceso a banda ancha en municipios
Agregación de demanda para acceder al servicio de banda ancha en los municipios
Número de proceso:FTIC-LP-12-2013
Vigencia:
De Miércoles, Junio 15, 2016 hasta Jueves, Junio 14, 2018

Restricción por ley de garantías.
Las Entidades Estatales no pueden colocar órdenes de compra durante el 23 de enero y el 27 de Mayo de 2018, por ley de garantías.

El objeto del Instrumento de Agregación de Demanda es establecer: (a) Un mecanismo que permita a las Entidades Compradoras con operación en los 172 municipios con cupo disponible, el acceso a última milla; (b) El alcance del contrato está definido en el contrato de aporte FTIC-LP-12-2013.

Tenga en cuenta antes de realizar la compra :

  • Verifique si el Proveedor es el único agente que puede prestar el servicio de acceso a internet. De ser así , debe expedir el acto administrativo que justifica la contratación directa.
  • Lea detenidamente la Información de Interés, Anexos - Especificaciones Técnicas
  • Revise los Anexos 3 y 4 para validar si hay cupo disponible en los municipios definidos para realizar el Acceso Banda Ancha.
  • Entienda que este Instrumento de Agregación de Demanda es Diferente al Acuerdo de Conectividad y Nube Privada / Centro de Datos, ya que el servicio de Acceso a Internet no tiene elasticidad  ni acuerdos de  nivel de servicio. Además , el nivel  de reúso  del Acceso a  Internet se rige por la normativa  vigente de la Comisión  de Regulación de Comunicaciones para Banda Ancha.

Al comprar a través de la Tienda Virtual del Estado Colombiano (TVEC) y del Instrumento de Agregación Banda Ancha Municipios las Entidades Estatales pueden adquirir : 

Velocidad Banda Ancha Reúso 1:10         |         Tarifa

4 Mbps / 1Mbps                                                     $24.200  
10 Mbps / 2,5Mbp                                                  $26.960 
25 Mbps / 6,25 Mbps                                              $44.268

Colombia Compra Eficiente modificará el Catálogo si una Entidad Compradora requiere una velocidad diferente a las opciones disponibles en este, aplicando la fórmula del Anexo Técnico del Contrato de Aporte (Anexo 2) .

Condiciones  del Instrumento de Agregación de Demanda

Consulte las condiciones para comprar a través del Instrumento de Agregación de Demanda Agregación Banda Ancha Municipios o Accesos a Internet en el marco del Contrato de Aporte Fon TIC - Unión Temporal Conexiones Digitales (Contrato Instrumento).

Documentos del Proceso FTIC-LP-12-2013

 

¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?
Fecha de última actualización:

PAE

PAE
Agregación de Demanda para la operación del PAE por parte de la SED
Número de proceso:CCE-054A-AG-2015
Vigencia:
De Jueves, Octubre 1, 2015 hasta Sábado, Diciembre 31, 2016

A través del instrumento de Agregación de Demanda para la operación del Plan de Alimentación escolar (PAE) por parte de la Secretaría de Educación del Distrito (SED), la Secretaría de Educación del Distrito de Bogotá pueden adquirir el servicio de alimentación escolar en las modalidades de preparado en sitio o en refrigerios para niños de los 3 años en adelante.

Condiciones del Instrumento de Agregación de Demanda

Consulte las condiciones para comprar a través del Instrumento de Agregación de Demanda para la operación del PAE por parte de la SED. (Contrato)

Descargue aquí el formato para reportar posibles incumplimientos

Descargue información de interés:
¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?
Fecha de última actualización:

Servicios financieros

Servicios financieros
Agregación de Demanda para adquirir servicios financieros
Número de proceso:CCE-263-AG-2015
Vigencia:
De Miércoles, Agosto 5, 2015 hasta Domingo, Agosto 5, 2018

Restricción por ley de garantías.
Las Entidades Estatales no pueden colocar órdenes de compra durante el 23 de enero y el 27 de Mayo de 2018, por ley de garantías.

A través del instrumento de Agregación de Demanda para Servicios financieros, las Entidades Estatales pueden adquirir los siguientes servicios: 

  • Tipo 1: Cuentas y transferencias para el pago de nómina
  • Tipo 2: Cuentas y transferencias para el manejo de la caja menor
  • Tipo 3: Cuentas y transferencias para el manejo de recursos propios
  • Tipo 4: Dispersión de recursos: servicios financieros para el pago de subsidios, pagos previstos en los programas sociales y pago de indemnizaciones.

Condiciones del Instrumento de Agregación de Demanda

Consulte las condiciones para comprar a través del instrumento de Agregación de Demanda para servicios financieros (Contrato) (Prórroga)

 

¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?
Fecha de última actualización:

ArcGIS

ArcGIS
Instrumento de Agregación de Demanda Productos y Servicios ArcGIS.
Número de proceso:CCE-288-AG-2015
Vigencia:
De Martes, Octubre 20, 2015 hasta Sábado, Octubre 19, 2019

Restricción por ley de garantías.
Las Entidades Estatales no pueden colocar órdenes de compra durante el 23 de enero y el 27 de Mayo de 2018, por ley de garantías.

Al comprar a través de la Tienda Virtual de Estado Colombiano (TVEC) y del Instrumento de Agregación de Demanda Productos y Servicios ArcGIS las Entidades Estatales pueden adquirir: 

  • Licencias (ArcGIS for Desktop, ArcGIS for Server, y ArcGIS Mobile).
  • SaaS (ArcGIS Online for Organizations).
  • ELA.
  • Servicios ArcGIS (Soporte estándar y actualización, Soporte Premium, Capacitación, Esri Enterprise Advantage Program).
  • Productos y Servicios ArcGIS de educación solo para Universidades, bibliotecas o Museos.
  • Comprar los Productos y Servicios en todo el territorio nacional, y para los Servicios de soporte Premium, y web launch kit el cual se encuentra dividido en cuatro regiones.

Si la Entidad Compradora es una Universidad, biblioteca o Museo:

  • Revise el programa educativo que se encuentra en el Instrumento de Agregación de Demanda.
  • Tenga los documentos y el acto administrativo de creación que la acredite como universidad, biblioteca o museo.

Condiciones del Instrumento de Agregación de Demanda

Consulte las condiciones para comprar a través del instrumento de Agregación de Demanda Productos y Servicios ArcGIS  (Contrato) (Modificación No. 1) (Supervisor del contrato)

 

¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?
Fecha de última actualización:

Servicios Oracle

Servicios Oracle
Agregación de Demanda para la adquisición de Servicios Oracle
Número de proceso:CCE-211-AG-2015
Vigencia:
De Lunes, Marzo 2, 2015 hasta Domingo, Marzo 3, 2019

Restricción por ley de garantías.
Las Entidades Estatales no pueden colocar órdenes de compra durante el 23 de enero y el 27 de Mayo de 2018, por ley de garantías.

A través del instrumento de Agregación de Demanda para la Adquisición de Servicios Oracle, las Entidades Estatales pueden adquirir los siguientes servicios:

  • Licencias, actualización y mantenimiento de las mismas
  • Actualizaciones y renovación de soporte
  • PaaS
  • ULA
  • Sistemas de ingeniería
¿Cómo identificar las necesidades de su Entidad?
  • Haga un inventario de las necesidades que debe cubrir en cuanto a Servicios Oracle.
  • Tenga claras las fechas y vigencias de los contratos actuales o en curso.
  • Conozca con detalle las condiciones para prórroga de los contratos, de tal manera que pueda migrar adecuadamente.
  • Considere los tiempos que toma el proceso de solicitud de cotización, de orden de compra y de entrega, establecidos en el Instrumento de Agregación de Demanda.

Condiciones del Instrumento de Agregación de Demanda

Consulte las condiciones para comprar a través del instrumento de Agregación de Demanda para Servicios Oracle (Contrato)

 

¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?
Fecha de última actualización:
Los siguientes son los instrumentos de agregación de demanda en proceso
  • Servicio de almacenamiento, ensamble y distribución de refrigerios escolares II

Numero de proceso: LP-AG-153-2017

El objeto del Instrumento de Agregación de Demanda es establecer: (i) las condiciones para contratar el servicio de almacenamiento, ensamble y distribución de refrigerios escolares al amparo del instrumento de agregación de demanda y la prestación del servicio por parte de los proveedores; (ii) las condiciones en las cuales la Secretaría de Educación Distrital se vincula al Instrumento de Agregación de Demanda y adquiere el servicio; y (iii) las condiciones para el pago del Servicio de Almacenamiento, Ensamble y Distribución. 

sintesis

clasificador

plan anual

plan anual