Compradores

Adendas - 3

Redacte una justificación y haga clic en “Realizar modificación”. Si la Entidad Estatal configuró flujos de aprobación, usted debe esperar que el usuario aprobador autorice la publicación y luego hacer clic en “Aplicar modificación” para publicar la adenda. El SECOP II aplica los cambios en el pliego de condiciones.

Unidades de contratación - 7

Borrar acceso: Para borrar uno o más accesos de usuario el administrador debe activar la casilla correspondiente que aparece a su izquierda y hacer clic en “Borrar seleccionado”. Con esta opción, el usuario administrador le quita a un determinado usuario, grupo o dependencia el acceso a la unidad de contratación respectiva. Para finalizar con la creación de la unidad de contratación, el usuario administrador debe hacer clic en “Crear y volver”. 

Envío del contrato - 21

SECOP II, trae precargado el plan de amortización del anticipo definido desde el pliego de condiciones. El SECOP II actualiza automáticamente el balance de pagos y entregas una vez queda publicado el contrato y con la aprobación de las facturas en la sección de plan de pagos. 
Cuando diligencie todas las secciones del contrato haga clic en “Confirmar Contrato”. El SECOP II le muestra el botón “Enviar al Proveedor” para su respectiva aprobación.

Páginas