¿Cómo usar Síntesis?

  1. Síntesis permite conocer la normativa y los desarrollos jurisprudenciales de las altas cortes y tribunales de arbitramento en materia de contratación estatal.

  2. Seleccione la viñeta de cada una de las fuentes para revisar los contenidos relacionados.

  3. Utilice el buscador por palabra clave para encontrar las referencias de normas y jurisprudencia relacionadas. Al digitar una palabra clave y seleccionar una de las viñetas de leyes, decretos, sentencias, laudos, fichas, síntesis o conceptos, la búsqueda se limita a la fuente correspondiente. Al usar la viñeta de todos con palabra clave, el sistema muestra todas las coincidencias en las distintas fuentes.

  4. Utilice la búsqueda avanzada diligenciando alguno o todos los campos solicitados en el espacio de filtros de búsqueda.

  5. Síntesis genera una lista con los resultados de la búsqueda. Seleccione una de las filas y el aplicativo mostrará la información seleccionada.

  6. Al final de la página el aplicativo ofrece dos pestañas donde puede consultar las últimas publicaciones o los más consultados.

  7. Este aplicativo es puesto a disposición por Colombia Compra Eficiente para su utilización gratuita por todos los compradores públicos, proveedores y la ciudadanía en general.

sintesis

clasificador

plan anual

plan anual