Subasta Electrónica - Ingresar a la subasta

Ahora el SECOP II le permite participar en las subastas completamente en línea. 

  • Ingresar a la subasta - 1

    Sólo los Proveedores admitidos en el informe de habilitación del proceso publicado por la Entidad, pueden participar en la subasta. Usted puede ingresar a la subasta desde el gestor de subastas del SECOP II, o desde el correo electrónico de invitación a la subasta que envía automáticamente la plataforma a los Proveedores admitidos.
    Tenga en cuenta que en los Procesos con lotes (segmentos, categorías), la Entidad Estatal hace una subasta para cada lote. Usted recibirá correos de invitación independientes para cada una de las subastas correspondientes a cada uno de los lotes en los que participo. Si la subasta no tiene lotes, encontrará una única invitación. 

     

  • Ingresar a la subasta - 2

    1. Gestor de subastas
    Ingrese al SECOP II con su usuario y contraseña. Vaya a la opción "Menú" y haga clic en "Subasta electrónica". Este es el gestor de subasta de SECOP II, donde encuentra la lista de todas las subastas a las que haya sido invitado a participar.

  • Ingresar a la subasta - 3

    Primero ubique la subasta en la que desea participar. Es posible que esté invitado a varias subastas. Esto ocurre si está participando en Procesos con varias Entidades Estatales. Esté atento a la fecha y hora establecidos para cada subasta. Haga clic en “Detalle” para ingresar a la subasta electrónica en la que va a participar.

  • Ingresar a la subasta - 4

    2. Correo de invitación subasta SECOP II
    Cuando la Entidad Estatal publica todos los detalles de la subasta, el SECOP II genera automáticamente un correo de invitación para que los Proveedores habilitados (aquellos que cumplieron con todos los requisitos exigidos) puedan ingresar al módulo. Asimismo, tenga en cuenta la fecha de inicio de subasta que estableció la Entidad en el Pliego Electrónico del Proceso.
    Ingrese al SECOP II para verificar si el evento de subasta ya fue publicado.

Botón ir a: facebook Botón ir a: twitter Botón ir a: linkein Botón ir a: youtube Botón ir a: rss

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

SECOP

SECOP