Registro de Proveedores - Registro de usuarios

Aprenda cómo registrarse en el SECOP II y cómo crear una cuenta de Proveedor. Cuando tenga su cuenta creada podrá participar en Procesos de Contratación a través de la plataforma. 

  • Registro de usuarios - 1
  • Registro de usuarios - 2

    Esta acción lo lleva al formulario de registro de usuarios, en el cual debe diligenciar los campos de información básica del usuario. Cuando termine, haga clic en “Continuar”.
    Recomendaciones: 
    1. El usuario debe indicar un correo electrónico al cual tenga acceso en el momento del registro. Recomendamos que sea el institucional, teniendo en cuenta que SECOP II, envía notificaciones de los procesos de contratación de los que está participando.  
    2. La contraseña debe tener por lo menos 8 caracteres e incluir letras, números y caracteres especiales.
    3. La zona horaria debe ser configurada de acuerdo con la ubicación del proveedor; si se trata de un proveedor colombiano la zona horaria debe ser configurada como “(UTC-05:00) Bogotá, lima, Quito”.
    4. En el campo “Nombre de la Entidad” los usuarios Proveedores deben seleccionar de la lista desplegable la cuenta del Proveedor a la que solicitara acceso.
    NOTA: Si usted es una persona natural en el campo “Nombre de la Entidad” debe poner su nombre. 

     

  • Registro de usuarios - 3

    Ingrese a su correo electrónico para activar su registro como usuario haciendo clic en el link correspondiente.

     

  • Registro de usuarios - 4

    Escriba su usuario y contraseña y haga clic en el botón “Entrar”.

     

Botón ir a: facebook Botón ir a: twitter Botón ir a: linkein Botón ir a: youtube Botón ir a: rss

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

SECOP

SECOP