Registro de Proveedores - Aceptar solicitudes de acceso de usuarios

Aprenda cómo registrarse en el SECOP II y cómo crear una cuenta de Proveedor. Cuando tenga su cuenta creada podrá participar en Procesos de Contratación a través de la plataforma. 

  • Aceptar solicitudes de acceso de usuarios - 1

    Como usuario administrador, usted es responsable de dar acceso a los usuarios Proveedores que soliciten acceso a la cuenta. Debe revisar cuidadosamente sus datos para asegurarse de que están autorizados a participar en los Procesos de Contratación a nombre de su empresa. Para consultar las solicitudes de acceso a la cuenta, haga clic en la imagen de usuario -ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla de acceso- y seleccione “Configuración de la Entidad Estatal/Proveedor”.
    También puede ver las solicitudes de acceso pendientes en el escritorio del SECOP II.

     

  • Aceptar solicitudes de acceso de usuarios - 2

    SECOP II, habilita un menú para la configuración de la Entidad Estatal. Haga clic en “Administración de usuarios” y luego en “Aceptar Acceso”.

     

  • Aceptar solicitudes de acceso de usuarios - 3

    SECOP II le muestra la lista de usuarios que han solicitado acceso a la cuenta de la Entidad. Verifique que la Entidad los autoriza y que la información diligenciada es veraz. Luego seleccione el usuario y haga clic en “Aceptar acceso”.
    NOTA: Recuerde que de preferencia los usuarios deben estar registrados con su correo institucional, pues allí recibirán las notificaciones sobre los Procesos de Contratación de los que son responsables. 

     

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