Régimen especial - sin oferta - Publicar el proceso

En la presente guía rápida, usted aprenderá cómo gestionar o publicar los procesos de Régimen Especial en el SECOP II.

Los procesos de Régimen Especial son aquellos que no están sometidos a la Ley 80 de 1993 y sus normas complementarias, y que por tanto no se adelantan bajo ninguna de las modalidades contenidas en dicha normatividad. Además, debe usar esta modalidad para llevar a cabo procesos de contratación con Entidades sin ánimo de lucro (ESALES) en SECOP II.

En el SECOP II existen dos módulos para gestionar sus procesos de contratación de Régimen Especial: con ofertas y sin ofertas. Usted puede adelantar sus procesos de manera transaccional utilizando los dos módulos, en el primero (con ofertas) podrá estructurar su proceso, recibir las ofertas de los proponentes en línea, generar su contrato electrónico y realizar la gestión contractual a través de la plataforma. El segundo (sin ofertas) le permitirá estructurar su proceso de contratación, generar su contrato en línea y realizar la gestión contractual a través de la plataforma.

  • Publicar el proceso - 1

    III. Publicación del proceso
    Una vez creado el proceso debe publicarlo. Es una buena práctica revisar primero el cronograma para verificar que todas las fechas estén correctas. Haga clic en “Ir a publicar”. Si la Entidad Estatal configuró flujos de aprobación, usted debe esperar que el usuario aprobador autorice la publicación y luego hacer clic en “Publicar”. En caso contrario el SECOP II muestra directamente el botón “Publicar”. Haga ahí para que el Proceso pueda ser consultado en SECOP II por cualquier interesado.

Botón ir a: facebook Botón ir a: twitter Botón ir a: linkein Botón ir a: youtube Botón ir a: rss

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

SECOP

SECOP