Contratación Directa sin oferta - Modificar el proceso

Aprenda cómo hacer una contratación directa sin ofertas en el SECOP II. En la plataforma existen dos fases para hacer estas contrataciones: una fase de proceso donde la entidad indica los datos básicos del servicio que va a adquirir y anexa el estudio previo; y la fase de contrato. En esta guía explicamos hasta la etapa de creación del contrato.

  • Modificar el proceso - 1

    Si después de la publicación del Proceso de Contratación usted requiere hacer una modificación, debe ingresar a “Modificaciones/Adendas” en el área de trabajo del Proceso de Contratación. Tenga en cuenta, que puede realizar modificaciones al Proceso de Contratación, siempre y cuando no de clic en “Finalizar”. 
    Haga clic en “Crear” y escoja de la lista la opción que más se ajuste a la modificación que desea realizar. Tenga en cuenta que en una misma adenda puede modificar varias secciones del pliego de condiciones.

  • Modificar el proceso - 2

    Haga clic en la modificación que quiera realizar. Para modificar el ejemplo vamos a modificar el cronograma del proceso, para ello haga clic en “Editar información general”. Si requiere modificar los documentos soporte que adjuntó al proceso, haga clic en “Editar los documentos del Proceso”.

  • Modificar el proceso - 3

    Modifique las fechas y haga clic en “Confirmar”. Recuerde que puede modificar varias secciones del proceso, por lo que también puede ingresar a la sección de cuestionario para cambiar la información de la “Lista de precios".

  • Modificar el proceso - 4

    Redacte una justificación y haga clic en “Realizar modificación” y luego haga clic en “Realizar la modificación”. Si la Entidad Estatal configuró flujos de aprobación, usted debe esperar que el usuario aprobador autorice la publicación y luego hacer clic en “Aplicar modificación” para publicar la adenda. El SECOP II, aplica los cambios en una nueva versión en el pliego de condiciones.

  • Modificar el proceso - 5

    Cuando esté listo para generar el contrato correspondiente haga clic en “Finalizar”. Tenga en cuenta que después de hacer clic en este botón no podrá hacer modificaciones al Proceso.

Botón ir a: facebook Botón ir a: twitter Botón ir a: linkein Botón ir a: youtube Botón ir a: rss

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

SECOP

SECOP