Subasta (selección abreviada y enajenación de bienes) - verificar ofertas

Ahora el SECOP II le permite hacer las subastas completamente en línea. Aprenda como crear el borrador de pliego de condiciones hasta la publicación del informe de habilitación de los Proponentes y la apertura del sobre económico hasta la adjudicación del Proceso.

  • Verificación del sobre habilitante y técnico y solicitud de subsanaciones - 1

    Haga clic en “Expediente” para regresar al área de trabajo del Proceso. En la sección “Lista de ofertas” el SECOP II muestra todas las ofertas recibidas en el Proceso de Contratación. Si la Entidad estructuró el Proceso por lotes, SECOP II le indica a qué lote corresponde cada oferta. Para consultar las ofertas, haga clic en la oferta que desea revisar.
    El SECOP II muestra la información de la oferta en tres secciones:
    - Información general: En esta sección puede consultar la información básica de la oferta; estado, fecha de presentación, nombre del Proveedor, identificación del Proceso de Contratación y el responsable del Proveedor.
    - Cuestionario: En esta sección puede consultar las respuestas del Proveedor a las preguntas incluidas en el sobre habilitante y técnico por la Entidad Estatal.
    - Anexos: En esta sección puede consultar los documentos presentados por el Proveedor como respuestas a las preguntas “Tipo anexo” del cuestionario. Si el Proveedor solicita confidencialidad sobre alguna información, debe enviar un documento justificando la solicitud a través de la sección “Otros Anexos” del sobre habilitante y técnico; la Entidad debe verificar su contenido y seleccionar si acepta o no la solicitud del Proveedor. 

  • Verificación del sobre habilitante y técnico y solicitud de subsanaciones - 2

    Durante la evaluación de las ofertas puede solicitar a los Proveedores subsanar requisitos habilitantes o aclarar el contenido de la oferta a través de mensajes. El Proveedor debe responder el mensaje y presentar los documentos soporte. Descargue los documentos adicionales presentados y haga clic en “Agregar documentos a la oferta” para que queden incorporados en la oferta del Proveedor.

Botón ir a: facebook Botón ir a: twitter Botón ir a: linkein Botón ir a: youtube Botón ir a: rss

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

SECOP

SECOP