Subasta (selección abreviada y enajenación de bienes) - admitir oferta

Ahora el SECOP II le permite hacer las subastas completamente en línea. Aprenda como crear el borrador de pliego de condiciones hasta la publicación del informe de habilitación de los Proponentes y la apertura del sobre económico hasta la adjudicación del Proceso.

  • Admisión de ofertas - 1

    Para abrir el sobre económico, primero debe admitir las ofertas que cumplieron con los requisitos habilitantes y técnicos exigidos en el Proceso. Así, la Entidad procederá a abrir exclusivamente el sobre económico de las ofertas admitidas.
    Haga clic en “Procesos”, luego en “Procesos de la Entidad Estatal” y seleccione el proceso en el que usted va a realizar la subasta. Haga clic en “Detalle”. SECOP II le muestra el área de trabajo del Proceso.
    Vaya a la sección “Lista de ofertas” del área de trabajo del Proceso y haga clic en “Abrir panel”.

  • Admisión de ofertas - 2

    • Admisión: Para admitir una oferta haga clic en “Admitir” Si todas las ofertas quedaron habilitadas, puede admitirlas al tiempo haciendo clic en “Admitir todos los pendientes” y luego en “Confirmar”. 
    • Exclusión: En caso de que una oferta no haya cumplido con los requisitos habilitantes y técnicos exigidos por la Entidad, usted debe excluirla haciendo clic en “Excluir” y luego en “Incumplimiento” para diligenciar la razón de la exclusión. 

Botón ir a: facebook Botón ir a: twitter Botón ir a: linkein Botón ir a: youtube Botón ir a: rss

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

SECOP

SECOP