SECOP II

 

¿Cómo usar el SECOP II?

Seleccione su perfil y acceda a material didáctico para capacitarse en el uso del SECOP II.

  • Capacitaciones en la plataforma SECOP II
  • Licitación de obra pública será obligatoria en el SECOP II
  • San Vicente de Chucurí ya contrata por el SECOP II
  • Capacitaciones en la plataforma SECOP II
Capacitaciones en la plataforma SECOP II

Hasta la fecha, Colombia Compra Eficiente ha capacitado a 269 usuarios de proveedores que ofrecen sus bienes y servicios al Estado en el uso adecuado del SECOP II, en jornadas que se realizan en las instalaciones de CCE. Las empresas interesadas en capacitar a sus funcionarios pueden ingresar aquí. Ahí encontraran el calendario del mes e ingresan al formulario de registro haciendo clic en el día en el que quieran asistir.

Licitación de obra pública será obligatoria en el SECOP II

A partir del 1 de abril del 2019, el uso de la plataforma del SECOP II será obligatorio para los procesos de licitación de obra pública de transporte para las entidades estatales de nivel nacional y territorial.
Desde el pasado 26 de febrero, Colombia Compra Eficiente ha capacitado a 112 personas en el manejo del módulo de Licitación Pública de Obra en el SECOP II.

San Vicente de Chucurí ya contrata por el SECOP II

Durante el mes de marzo, la Alcaldía de San Vicente de Chucurí en Santander, inició su evolución a la contratación electrónica estructurando un proceso de Concurso de Méritos a través del SECOP II. Colombia Compra Eficiente acompañó a la entidad durante este proceso de transición, en el cual capacitó a los funcionarios sobre todas las herramientas de la plataforma.

Acompañamiento en procesos en línea

La semana pasada el equipo del SECOP estuvo acompañando a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en la creación de un proceso de mínima cuantía para la prestación de servicio de vigilancia por un valor de $33’000.000COP para dicha entidad.

Consulte nuestros videos
con recomendaciones generales