Ya está lista la segunda generación del Acuerdo Marco de papelería

Bogotá, 26 de agosto de 2016.- Colombia Compra Eficiente realizó hoy la audiencia de adjudicación para contar con la segunda generación del Acuerdo Marco de papelería y útiles de oficina.

22 Proveedores resultaron adjudicatarios del Acuerdo Marco que estará vigente hasta septiembre de 2018: (i) Comercializadora Serle, (ii) Distribuciones AyG, (iii) Ofibest, (iv) Papelería El Punto, (v) Proveinsumos, (vi) S.O.S. Soluciones de Oficina y Suministros, (vii) Sumimas, (viii) Comercializadora Vinarta, (ix) Papelería Los Andes, (x) Inversiones y Suministros LM, (xi) Grupo Los Lagos, (xii) Arios Colombia, (xiii) Key Market, (xiv) Panemericana Outsourcing, (xv) Institucional Star Services, (xvi) Ofiexpres, (xvii) Advanced Support, (xviii) Uniples, (xix) Unión Temporal VISS, (xx) Sistemas y Distribuciones Formacon, (xxi) Lilia Fanny Guevara Parrado y (xxii) Comercializadora Ferlag

Con el nuevo Acuerdo Marco las Entidades Estatales pueden adquirir 60 nuevos productos de papelería y útiles de oficina como: carpetas, cinta porta-escarapela, escarapelas, rótulos, yoyos, pilas recargables, porta carné, entre otros. También, los Proveedores adjudicatarios deben poner a disposición a través de una aplicación web el estado de las Órdenes de Compra, con el fin de que las Entidades Compradoras puedan hacer seguimiento de la entrega de los productos.

Desde que el 7 de octubre de 2014, que entró en operación el primer Acuerdo Marco de papelería y útiles de oficina y hasta el 15 de junio de 2016, 238 Entidades Estatales hicieron compras por $45.509 millones para un total de 874 Órdenes de Compra.

Colombia Compra Eficiente encontró que la segunda generación de este Acuerdo Marco permite abrir espacios a otros Proveedores ubicados en el nivel territorial y que están en la capacidad de entregar los productos de papelería y útiles de oficina a las Entidades Compradoras en Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y todo el país.

El simulador, el catálogo de productos y la guía para hacer la compra a través de la Tienda Virtual están disponibles a partir  de la segunda semana de septiembre. Con un solo clic, una Entidad Estatal puede adquirir los artículos que desee. Si aún no está registrado en la Tienda Virtual siga estos pasos >> clic aquí.  

Para mayor información, comuníquese con nuestra Mesa de Servicio a través de los siguientes canales:

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