REESTABLECIMIENTO DE LA PLATAFORMA DEL SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIÓN PÚBLICA

REESTABLECIMIENTO DE LA PLATAFORMA DEL SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIÓN PÚBLICA

La Agencia Nacional de Contratación Pública -Colombia Compra Eficiente- informa a los usuarios del Sistema Electrónico de Contratación Pública:

1. El Sistema Electrónico de Contratación Pública (SECOP II) ya se encuentra funcionando en condiciones de normalidad; por ello, con la expedición del certificado de indisponibilidad general podrán adelantarse todos los actos precontractuales y contractuales.

2. Para el caso de los eventos aislados y excepcionales de operación de la Tienda Virtual del Estado Colombiano (TVEC), la Agencia ya impartió las instrucciones del caso a los proveedores para atender cualquier circunstancia que afecte la presentación de cotizaciones.

3. Resaltamos la importancia de seguir los pasos de los protocolos de indisponibilidad según corresponda. Nos disculpamos por los inconvenientes que pudieron surgir por la indisponibilidad y dificultades de las plataformas ocurridas.

Cualquier duda o dificultad que se presente relacionada con las operaciones pendientes, nuestras líneas de atención gratuitas estarán disponibles para colaborarles.

Cada día trabajamos para lograr la excelencia en el servicio.

Líneas de atención: - Línea nacional gratuita: 018000520808 - Línea desde Bogotá D.C: 7956600 - Mesa de Servicio: 7456788

 

CLICK PARA DESCARGAR EL DOCUMENTO

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

SECOP