Proceso de Contratación para distribuir material pedagógico de matemáticas

Bogotá, 13 de noviembre de 2015.- Colombia Compra Eficiente abrió un nuevo Proceso de Contratación para seleccionar a los proveedores del instrumento de agregación de demanda para la distribución de material pedagógico de matemáticas en 132 municipios, en el marco del programa ‘Pioneros – Todos a Aprender’ del Ministerio de Educación Nacional.

El contrato es para distribuir el material pedagógico de matemáticas para docentes y estudiantes de los grados 1° a 3° de primaria  para desarrollar la comprensión, retención y gusto por la aplicación de las matemáticas, y la resolución de problemas de la vida diaria a través de habilidades sencillas. 

Colombia Compra Eficiente seleccionará a los proveedores en una subasta inversa en la cual pueden participar las empresas de servicios postales o de transporte de carga. 

Este instrumento de agregación de demanda busca beneficiar a 300.000 estudiantes y 10.000 docentes que hacen parte del programa ‘Pioneros – Todos a Aprender’ del Ministerio de Educación Nacional, creado para transformar la calidad de la educación en el país. 

Descargue los Documentos y participe en la subasta:

Colombia Compra Eficiente publicó los Documentos del Proceso el 11 de noviembre. Las empresas de servicios postales o de transporte de carga interesadas en distribuir el material pedagógico de matemáticas, tienen plazo hasta el próximo 1 de diciembre, hasta las 2:00 p.m. para enviar sus Ofertas en Bogotá a la carrera 7 No. 26-20, piso 17, con el asunto: Oferta Selección Abreviada SA-SI-067-AG-2015.

Consulte el cronograma completo en https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=15-9-409565 

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

SECOP