Nuevo Acuerdo Marco: Arrendamiento de equipos tecnológicos y perfiéricos

Bogotá, 6 de agosto de 2015.- Colombia Compra Eficiente abrirá un nuevo Proceso de Contratación en el SECOP II para tener un acuerdo marco para el arrendamiento de equipos tecnológicos y periféricos (ETP), para que las Entidades Estatales puedan adquirir estos servicios con las mejores condiciones en precios y calidad. 

Los Proveedores interesados en participar en el Proceso de Contratación y ser parte de este nuevo Acuerdo Marco deben estar inscritos en el SECOP II, la plataforma para hacer el proceso en línea, incluso las observaciones al proceso y la presentación de la oferta.

Información sobre el Acuerdo

En los últimos tres años, las Entidades Estatales hicieron contratos superiores a los $26.000 millones para el arrendamiento de equipos tecnológicos y periféricos (computadores, impresoras, escáner, video-proyectores monitores industriales, portátiles, lectores de código de barras, entre otros). Colombia Compra Eficiente estima que en el primer año de vigencia del acuerdo marco, el valor total de las órdenes de compra pueden superar los $10.000 millones.

A la fecha, Colombia Compra Eficiente adelanta los Procesos de Contratación de los acuerdos marco de productos y servicios Microsoft, y de productos y servicios Google.

Pasos para inscribirse en el SECOP II:

Para hacer el registro en el SECOP II, el usuario debe seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar al SECOP II en https://community.secop.gov.co/STS/CCE/Login.aspx 

2. Descargar y leer con atención las Secciones I a V del Manual de Uso. (Si tiene alguna observación o comentario, por favor envíelo a través del formulario para comentarios).

3. Hacer el registro como lo indica el Manual. Recuerde adjuntar los documentos obligatorios para la creación de su usuario. 

4. Llamar a la Mesa de Servicio de Colombia Compra Eficiente si tiene dudas.

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP