¡Mejoramos nuestra página web!

Desde el 4 de marzo, Colombia Compra Eficiente tiene a disposición de los usuarios el nuevo home de la página web, el cual presenta por categorías las plataformas y servicios del Sistema de Compra Pública para compradores, proveedores, ciudadanos, academia y entes de control.

En la nueva barra de menú principal se encuentran organizados las opciones principales como:

  • SECOP (Sistema Electrónico para la Contratación Pública): el cual agrupa las plataformas como: SECOP I, SECOP II y Tienda Virtual del Estado Colombiano
  • Normativa: contiene todo lo relacionado con circulares, manuales, guías, documentos, tipo, Síntesis y acuerdos comerciales.
  • Transparencia: aquí los usuarios encuentran todo lo relacionado con planeación y control, informes financieros y de control interno, entre otros servicios dirigidos a los ciudadanos.
  • Comunicaciones: esta franja ofrece toda la información relacionada con comunicados, noticias, boletines, infografías y presentaciones.
  • Ciudadanos: en este botón la ciudadanía encuentra las capacitaciones y servicios que facilitan su relacionamiento con el Sistema de Compra Pública.

Igualmente, se adicionaron nuevas barras y botones para facilitar el acceso de los usuarios a la página web:

  • Barra lateral: en esta barra se encuentran los botones más usados por los usuarios. Aquí se puede acceder a las plataformas SECOP I, SECOP II y Tienda Virtual del Estado Colombiano, haciendo clic en el botón SECOP; igualmente se visualiza “Solución en Línea” y “JOTA”.
  • Otros servicios: se organizó en un solo lugar otros servicios del Sistema de Compra Pública como: Datos Abiertos, indicadores, Compra Pública para la Innovación, Compras Públicas Sostenibles, Observatorio Colombiano de Contratación Pública, clasificador de bienes y servicios, y Plan Anual de Adquisiciones.
  • Solución en línea: Las principales opciones de Soporte que brindan los agentes de servicio de CCE, están en la opción Solución en Línea, allí los usuarios encuentran: Instructivos, el agente virtual JOTA, reporta tu falla, PQRSD y la Mesa de Servicio.

De esta manera, Colombia Compra Eficiente ofrece a los usuarios una página web más accesible, fácil y eficiente.

Si quieres saber más el nuevo Home y cómo navegar en la página web, ingresa aquí

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP