Material de intendencia, disponible desde ya en la Tienda Virtual del Estado Colombiano

Bogotá, 11 de febrero de 2016.- Las Fuerzas Militares, la Policía Nacional, el INPEC, entre otras Entidades, pueden ingresar a la Tienda Virtual del Estado Colombiano y adquirir más de 37 productos de material de intendencia. 

Colombia Compra Eficiente adjudicó el pasado 21 de diciembre el Acuerdo Marco de material de intendencia que estará vigente por dos (2) años, hasta el 23 de diciembre de 2017. El Acuerdo Marco cuenta con 27 Proveedores adjudicatarios de 40 empresas a nivel nacional, que pertenecen a los sectores de confecciones, calzado y textil.  

El material de intendencia disponible en la Tienda Virtual del Estado Colombiano cuenta con las especificaciones técnicas definidas por el Ministerio de Defensa. El catálogo incluye: camisetas, uniformes deportivos, pijamas, botas, calcetines, calzado, pantaloncillos tipo bóxer, chalecos proveedores de munición, tirantes y chaquetas de campaña, tulas, toallas, cobijas, frazadas, colchones, hamacas, morrales.

A través de este Acuerdo Marco, el Estado articula la participación y coordinación de varios sectores productivos que hacen parte del sistema de moda en Colombia, con el fin de brindar las mejores condiciones en los productos, reducir los trámites del Proceso de Contratación y garantizar la entrega del material en todo el país.  

Comprar en la Tienda Virtual es fácil, ágil y seguro, siga estos pasos:

1. Ingrese a la Tienda Virtual del Estado Colombiano en www.colombiacompra.gov.co.  

2. Descargue la guía y conozca cómo comprar a través del Acuerdo Marco.

3. Acceda con su usuario y contraseña a la Tienda Virtual del Estado Colombiano o realice el registro en caso de no estar registrado.

4. Una vez haya ingresado a la Tienda Virtual, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Cree el evento de cotización de acuerdo con la guía y otorgue el tiempo hábil definido para que los Proveedores realicen su cotización.
  • Una vez culminado el tiempo, analice las cotizaciones, seleccione el Proveedor que cotizó el menor valor y genere la solicitud de compra.
  • Diligencie la información que solicita el carrito de compra, envíela al ordenador de gasto de su Entidad y coloque la Orden de Compra.
  • Verifique la recepción del material de intendencia.
  • Realice los pagos.

5. Si tiene alguna inquietud, contacte a la Mesa de Servicio de Colombia Compra Eficiente:

  • Línea en Bogotá: (+57) (1) 7456788
  • Línea gratuita nacional: 018000 – 520808
  • Soporte técnico
<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

SECOP