Lucha contra la CORRUPCIÓN

Hoy se llevó a cabo, en la Casa de Nariño, la Comisión Nacional de Moralización con la presencia del señor Presidente de la República, doctor Iván Duque Márquez; la señora Vicepresidente Marta Lucía Ramírez; el Fiscal General de la Nación; el Contralor General de la República, el Procurador General de la Nación; el Presidente del Consejo de Estado; el Vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia y el Director de la Agencia Nacional de Contratación Pública -Colombia Compra Eficiente-, José Andrés O’Meara.

También hicieron presencia el Defensor del Pueblo, Carlos Camargo y los Ministros de Justicia y Educación. En esta sesión se ultimaron detalles sobre el proyecto de ley anticorrupción que será presentado en los próximos días al Congreso de la República.

Se acordó incorporar un artículo sobre centralización de la información contractual, el cual será redactado conjuntamente por la Contraloría, la Agencia Nacional de Contratación Pública y la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República.

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP