Juan David Duque, director de Colombia Compra Eficiente, deja la Entidad para enfrentar nuevos retos en la academia

Bogotá, 3 de abril de 2019. Después de un año y medio frente a la dirección de Colombia Compra Eficiente -CCE-, con una gestión orientada a fortalecer la compra pública y la eficiencia, y transparencia en la contratación estatal, el abogado rosarista Juan David Duque, presentó su renuncia para regresar a la academia.

“La academia me ha dado todo lo que soy, por lo que es momento de volver a ella. Seguiré trabajando desde las aulas en lo que todos los días debemos construir: un Estado incluyente, con oportunidades para todos y en donde la legalidad siempre sea el norte de nuestras decisiones”, afirmó Duque.

Durante su gestión se crearon canales efectivos para cada una de las audiencias clave de CCE; se expidieron documentos como la Circular Externa Única, la cual facilita la experiencia de los usuarios con el sistema de contratación; se hizo presencia de la Entidad por primera vez en más de 10 departamentos, se diseñaron y estructuraron los primeros documentos tipo obligatorios para licitaciones de obra pública de infraestructura de transporte, entre otros logros a destacar. 

“Al Señor presidente, mis agradecimientos por permitirme aportar a la construcción de un Estado equitativo y transparente. Mi mayor gratitud al equipo de Colombia Compra Eficiente, un equipo que cree en una causa, en un cambio y en que todos los días se puede trabajar por un mejor país; en cada uno de nuestros logros se refleja su entrega y constancia”, concluyó Duque.

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP