INDISPONIBILIDAD DE LA PLATAFORMA DEL SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIÓN PÚBLICA

INDISPONIBILIDAD DE LA PLATAFORMA DEL SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIÓN PÚBLICA

Bogotá D.C, 12 de noviembre de 2021.

La Agencia Nacional de Contratación Pública – Colombia Compra Eficiente- informa a los usuarios del Sistema Electrónico de Contratación Pública, que debido a un alto y excepcional volumen de transaccionalidad se afectó el desempeño de la plataforma. De acuerdo con lo anterior, es importante tener en cuenta que:

1. La Agencia Nacional de Contratación Pública -Colombia Compra Eficiente- publicó un certificado de indisponibilidad a partir de las 6:12 p.m. hasta las 9:00 p.m. del 12 de noviembre de 2021. https://www.colombiacompra.gov.co/sites/cce_public/files/cce_documentos/... lo_de_indisponibilidad_secop_ii.pdf

2. De acuerdo con el protocolo de indisponibilidad, las entidades contaran con 12 horas hábiles a partir de las 7:00 am del martes 16 de noviembre de 2021, para adelantar los procesos de contratación que correspondan.

3. Es importante aclarar a la opinión pública que la transparencia y los datos reales de la plataforma se mantienen incólumes, debido a que toda la información que allí reposa se conserva también en la Nube Pública, garantizándose así el principio de integridad de los datos. Somos conscientes de las dificultades e inconvenientes que se están presentando y por lo mismo nos encontramos trabajando para mitigar la problemática generada por la indisponibilidad del Sistema Electrónico de Contratación Pública SECOP. Les agradecemos su comprensión.

 

Descargar cominicado haciendo click

<< Volver
Botón ir a: facebook Botón ir a: twitter Botón ir a: linkein Botón ir a: youtube Botón ir a: rss

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

SECOP

SECOP