Gobierno abre licitación pública para Acuerdo Marco de motocicletas, cuatrimotos y motocarros

 

Bogotá, 1 de abril de 2016.- Colombia Compra Eficiente publicó en el SECOP II los Documentos del Proceso de Contratación para contar con un Acuerdo Marco que facilite a las Entidades Estatales la compra de motocicletas, cuatrimotos y motocarros. 

Según los reportes de contratación disponibles en el Sistema Integrado de Información Financiera (SIIF), entre 2012 y 2014, las Entidades Estatales que realizaron el mayor número de compras de motocicletas, cuatrimotos y motocarros fueron la Policía Nacional con $33.135 millones y el Instituto Nacional de Vías (Invías) con $17.321 millones. 

Con este nuevo instrumento de agregación de demanda Colombia Compra Eficiente amplía la oferta de los diferentes tipos de vehículos ya disponibles en la Tienda Virtual del Estado Colombiano. En el Acuerdo Marco las Entidades Estatales podrán adquirir: (i) motocicletas doble propósito tipo enduro, (ii) motocicletas doble propósito tipo turismo, (iii) motocicletas moped, (iv) motocicletas scooter, (v) motocicletas sport, calle o urbana, (vi) motocicletas eléctricas, (vii) cuatrimotos, y (viii) motocarros.

Los Proveedores que resulten adjudicatarios del Proceso deben estar en la capacidad de proporcionar a las Entidades los accesorios, las adecuaciones y el mantenimiento preventivo que requieren estos bienes a nivel nacional. 

Participe en el Acuerdo Marco

Los Documentos del Proceso (LP-AMP-090-2016) están disponibles para que Entidades Estatales, Proveedores, Oferentes y ciudadanía en general, envíen sus comentarios y observaciones hasta el próximo martes 12 de abril a través de los canales dispuestos: SECOP II para Proveedores interesados, y el correo electrónico procesoscontratacion@colombiacompra.gov.co para Entidades Estatales y ciudadanía en general. La fecha límite para presentar Ofertas en el Proceso de Contratación es el 17 de mayo hasta las 3:00 p.m. 

Cómo registrarse en el SECOP II 

1. Ingrese a https://community.secop.gov.co/STS/CCE/Login.aspx
2. Descargue y lea con atención las Secciones I a V del Manual de Uso. 
3. Haga el registro como lo indica el Manual. Recuerde adjuntar los documentos obligatorios para la creación de su usuario. 
4. Si tiene dudas contacte a la Mesa de Servicio:

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

SECOP