Gestiona en línea las modificaciones de órdenes de compra de la Tienda Virtual

Desde hoy las entidades pueden notificar los cambios de una orden de compra registrada en la Tienda Virtual con sólo ingresar al formulario en línea.

Bogotá 19 de febrero de 2018.- A partir de este lunes 19 de febrero, las entidades estatales pueden modificar las solicitudes de órdenes de compra registradas en la Tienda Virtual del Estado Colombiano a través de un nuevo formulario en línea.

Para facilitar el proceso que se venía realizando hasta la fecha, Colombia Compra Eficiente -CCE- invita a las entidades estatales que necesiten registrar novedades en las órdenes de compra, a ingresar en el minisitio diseñado para esto (clic aquí) y seguir los pasos consignados en el material de apoyo que encuentran allí, lo que facilitará realizar este proceso satisfactoriamente.

Como material de apoyo encuentras la infografía con los pasos o el manual que explica en detalle cómo realizar una modificación a una orden de compra en la plataforma.  

Ten en cuenta que, de acuerdo con los términos y condiciones de uso de la Tienda Virtual del Estado Colombiano, “las entidades compradoras son responsables de mantener actualizada la información de su entidad y de sus usuarios; asimismo, si modifica, adiciona o termina la orden de compra, debe respetar la normativa aplicable, llegar a un acuerdo con el proveedor y notificar a Colombia Compra Eficiente”. Consulta los términos y condiciones de uso de la TVEC aquí >>

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

SECOP