Este lunes 19 de diciembre participe en la audiencia virtual de rendición de cuentas de Colombia Compra Eficiente

rendición de cuentas virtual

Bogotá, 14 de diciembre de 2016.-  Colombia Compra Eficiente realizará este lunes 19 de diciembre a partir de las 11:00 a.m. su audiencia pública de rendición de cuentas.

Las entidades, proveedores y ciudadanos pueden participar enviándonos sus preguntas a través del correo comunicaciones@colombiacompra.gov.co o a través de las redes sociales con el hashtag #PacaResponde.

La audiencia virtual se transmitirá a través del sitio de Facebook de Colombia Compra Eficiente http://bit.ly/29TDmCN y los ciudadanos interesados pueden conectarse y resolver sus inquietudes sobre las acciones que adelanta Colombia Compra Eficiente como ente rector del Sistema de Compra Pública.

La directora, María Margarita Zuleta, se conectará a través de la red social Facebook para explicar los logros obtenidos en 2016 y las metas de la Agencia para 2017.

“La información conduce a la transparencia por eso los invitamos a participar y aclarar sus inquietudes acerca de Colombia Compra Eficiente”, indicó María Margarita Zuleta.

Esta audiencia virtual de rendición de cuentas se suma a la audiencia presencial realizada el 16 de junio de 2016. La Directora presentó las actividades de la Agencia para el período 2014 – 2015 y hasta el 31 de mayo de 2016.

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

SECOP