Equipos de Bogotá, Medellín y Pasto, ganadores de #Innova6K

De 35 equipos que pasaron a la final, tres de ellos subieron al podio de la innovación, quienes presentaron soluciones basadas en Blockchain, agente inteligente y Sky.

Bogotá D.C diciembre 13 de 2017 Con la presentación de 35 soluciones basadas en Blockchain, inteligencia artificial, asistentes virtuales con machine learning, app móvil, sistemas de veedurías ciudadanas, crowdfunding, análisis de datos, entre otras propuestas, se realizó con éxito la gran final de #Innova6K los días 12 y 13 de diciembre en Bogotá.

Los equipos que subieron al podio de la innovación son:
1er lugar: Dinat, de Medellín, quienes presentaron una solución basada en Blockchain.
2o lugar: Cobre, de Bogotá, quienes presentaron una solución de una máscara digital para la información del gobierno que facilita la contratación con el Estado para las pymes.
3er lugar: Avy, de Pasto, cuya solución es un asistente virtual que utiliza analítica para determinar las posibilidades de acceso a los procesos de licitación por parte de los proveedores 

Los representantes de estos tres equipos obtuvieron como incentivos participar en el Imagine Express 2018, en Europa; visita a Silicon Valley, en Estados Unidos y formación en el programa Freedom Academy, respectivamente.

La Copa Nacional de Innovación hizo un recorrido por cuatro ciudades (Barranquilla, Medellín, Bogotá y Cali) y buscaba que los participantes presentaran la idea más innovadora para dinamizar la compra pública en Colombia.

Los 35 equipos que pasaron a la final trabajaron durante 1.650 minutos en la solución de dos retos relacionados con la participación de las pymes en la contratación pública y cómo combatir la corrupción y la cartelización en las compras públicas.

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP