Entidades estatales y proveedores de Antioquia podrán registrarse en el SECOP II

Colombia Compra Eficiente continúa visitando las diferentes regiones del país evidenciando a entidades estatales y proveedores los beneficios del SECOP II, plataforma transaccional que permite realizar la contratación pública 100% en línea.

Bogotá 12 de octubre de 2018. Colombia Compra Eficiente, ente rector de las compras públicas del país visitará los días 17, 18 y 19 de octubre de 2018 la ciudad de Medellín. El objetivo de la jornada será capacitar y registrar a entidades estatales, entes de control y proveedores en el uso del SECOP II.

Cabe destacar, que el SECOP II es una plataforma transaccional de contratación 100% en línea que cuenta entre sus beneficios la posibilidad de inclusión de nuevos empresarios en el mercado de las compras públicas; el ahorro en trámites, costos de desplazamiento e impresión y hacer de la compra pública un proceso más participativo, abierto y ágil.

“Actualmente tenemos 3.739 entidades y 200.063 proveedores registrados. Queremos que esta cifra continúe creciendo especialmente en la región que hoy por hoy es nuestra prioridad ya que estamos en búsqueda de volcar la compra pública hacia la transformación digital”. Aseguró Juan David Duque, Director de Colombia Compra Eficiente.

El miércoles 17 de octubre la jornada estará dedicada a entes de control y proveedores. Entre tanto, el jueves 18 y viernes 19 las jornadas estarán dirigidas a entidades estatales del departamento de Antioquia.

 Durante los tres días expertos en el uso del SECOP II capacitarán a los diferentes usuarios en temas como configuración de la cuenta, gestión contractual, creación y selección de procesos. A su vez de manera paralela quienes deseen registrarse en la plataforma contarán con el apoyo necesario para realizar dicho proceso.

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP