Entidades distritales podrán adquirir el servicio de videovigilancia en la Tienda Virtual del Estado Colombiano

Cuatro proveedores resultaron adjudicatarios después de la audiencia pública realizada hoy en la sede de Colombia Compra Eficiente.

Bogotá 15 de noviembre de 2017.- Colombia Compra Eficiente -CCE- adjudicó hoy en audiencia pública un nuevo instrumento de agregación de demanda para que las entidades distritales puedan adquirir en la Tienda Virtual del Estado Colombiano el sistema de videovigilancia ciudadana en Bogotá. Este instrumento incluye además la instalación y puesta en funcionamiento del sistema en la capital del país.

Para la estructuración, CCE contó con el apoyo de la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia -SDSCJ-, y la Secretaría Distrital de Gobierno. Los proveedores que  resultaron adjudicatarios son: Seguritech Privada S.A de C.V., Sociedad Anónima de capital variable, Unión Temporal Bogotá Alcaldías Seguridad Ciudadana, Unión Temporal Vigilancia Eficiente 2017 y la Unión Temporal Unitec CCE 2017.

“Las administración distrital podrá adquirir este sistema de videovigilancia de manera ágil y oportuna en la Tienda Virtual del Estado Colombiano, garantizando transparencia en los procesos de contratación y ganando en precios, gracias a la economía de escala” señaló Juan David Duque Botero, director de Colombia Compra Eficiente.

Colombia Compra Eficiente realizó un estudio de mercado en el que encontró que las Entidades Distritales comprometieron recursos por un valor total de $28.891 millones durante el periodo 2013-2016, para adquirir estos servicios, según la información registrada en el SECOP.

La Alcaldía Mayor de Bogotá tiene como meta instalar aproximadamente 4.000 cámaras de seguridad al terminar el actual gobierno. El nuevo instrumento de agregación de demanda ayuda a fortalecer el esquema de seguridad en Bogotá para disminuir los delitos que mayor impactan a los habitantes, y así, incrementar la confianza y la tranquilidad de los ciudadanos. La SDSCJ y las alcaldías locales estiman una demanda para la adquisición de equipos, instalación y puesta en funcionamiento del sistema de video-vigilancia ciudadana por valor de $21.400 millones.

A partir de la primera semana de diciembre el simulador, el catálogo de productos y la guía para hacer la compra estarán disponibles en la Tienda Virtual del Estado Colombiano. Si aún no estás registrado en la Tienda Virtual sigue estos pasos >> clic aquí.  

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP