El estado contará con una tercera generación del Acuerdo Marco de SOAT

Bogotá, 22 de noviembre de 2018.- Colombia Compra Eficiente -CCE- publicó los documentos del proceso de la que será la tercera generación de un Acuerdo Marco, mediante el cual las entidades estatales podrán contratar el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito -SOAT-.

En el estudio de mercado que realizó el ente rector de las compras públicas en el país, encontró que con la última generación de este Acuerdo Marco que ha estado disponible en la Tienda Virtual del Estado Colombiano desde el 1 de enero de 2016 y tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de este año, se han transado $90.018 millones.

Para esta nueva generación de SOAT se tiene contemplado que los usuarios compradores del seguro puedan elegir la manera más fácil de portar su póliza del seguro obligatorio: en formato tradicional o en el nuevo formato digital, emitido con un código QR y que se puede llevar en el celular o de forma impresa.

¿Cómo participar en el proceso?

Los documentos borradores de esta licitación se encuentran disponibles en el SECOP II, la plataforma transaccional en la que el Estado colombiano realiza sus procesos de contratación en línea. Los proveedores interesados en participar en el proceso deben ingresar a la plataforma, registrarse, manifestar su interés en el proceso número: CCENEG-010-1-2018 y enviar comentarios a los documentos hasta el 29 de noviembre de 2018.

Ingresa al proceso aquí

Ingresa aquí para conocer cómo registrarte y participar como proveedor en un proceso

Para resolver cualquier duda sobre cómo registrarse en el SECOP II, cómo comentar los documentos o subir una oferta, también puedes crear un caso para que nuestros agentes de servicio puedan ayudarte.

Ingresa acá

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP