EL 2 DE FEBRERO DE 2022 SE LLEVARÁN A CABO LAS JORNADAS DE CONTRATACIÓN ESTATAL EN SANTA MARTA

• Contarán con la participación de magistrados, exmagistrados, importantes miembros de la academia, abogados consultores y altos directivos de entidades públicas.

• Se abordarán temas actuales en materia de contratación pública, dirigidos a estudiantes de postgrado y pregrado, profesores, académicos y consultores en la materia.

Bogotá D.C., 31 de enero de 2022.

 

La Agencia Nacional de Contratación Pública -Colombia Compra Eficiente- y la Universidad Sergio Arboleda, sede Santa Marta, llevarán a cabo las Primeras Jornadas de Contratación Estatal, el próximo miércoles 2 de febrero de 2022 en el alma máter.

La Agencia, entidad de la rama Ejecutiva que actúa como el ente rector encargado de formular la política de compras y contratación estatal en todo el territorio nacional, se alía en esta oportunidad con esta casa de estudios, con el fin de hacer presencia en la región, descentralizar conocimiento y generar un espacio de diálogo con las Altas Cortes sobre temas de actualidad en materia de contratación pública, el proyecto de reforma al Estatuto Contractual, los Pliegos Tipo y los instrumentos de agregación de demanda para el acceso al mercado de compras públicas en Colombia.

A través de esta jornada y de los temas anteriormente descritos, se pretende seguir contribuyendo a la transparencia contractual, la eficiencia administrativa y la optimización de los recursos en el sistema de compras públicas. El evento iniciará a las 7:30 am. en la Sede Centro de la Universidad Sergio Arboleda. 

 

Descargar el comunicado en PDF

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP