Conozca los resultados de la subasta electrónica realizada en SECOP II para contratar alimentos del PAE en Bogotá

Bogotá, 2 de junio de 2017.-  Colombia Compra Eficiente seleccionó el jueves 1 de junio a los proveedores de alimentos para el Programa de Alimentación Escolar –PAE- de Bogotá usando el módulo de subasta inversa del SECOP II.

La subasta tenía cinco lotes: (i) galleta waffer; (ii) galleta con chips de chocolate; (iii) gelatina de pata; (iv) maní con sal; (v) mezcla de frutos secos; y (vi) fruta.

Los proponentes habilitados por lote participaron en la subasta que se llevó a cabo entre las 12:00 m. y las 6:00 p.m. a través del SECOP II. Los Proponentes adjudicados fueron: (i) Colombina; (ii) Dipsa Food; (iii) El Country; y (iv) la Unión Temporal Alimento Saludable.

Con esta subasta Colombia Compra Eficiente completa el catálogo de alimentos que la Secretaría de Educación del Distrito requiere para suministrar los refrigerios escolares que hacen parte del PAE a más de 700.000 niños y niñas en Bogotá.

El 7 de marzo Colombia Compra Eficiente adjudicó en audiencia pública a 44 proveedores el Acuerdo Marco para la compra de 74 alimentos. En este proceso fueron declarados desiertos 3 de los 74 alimentos. Para garantizar que esos productos continúen siendo parte de los menús, Colombia Compra Eficiente, adelantó la subasta electrónica el 1 de junio.

Con este instrumento de agregación de demanda se incrementa la participación de más productores especializados y una mayor oferta para la adecuada alimentación de los estudiantes beneficiarios del PAE en Bogotá.

Consulte más información aquí: http://bit.ly/2pBVDNB

Nuestra Mesa de Servicio está disponible para atender sus inquietudes, contáctenos en estos canales de atención:

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP