Conoce las oportunidades de negocio con el Estado el 26 de febrero en Manizales

Los proveedores del departemento de Caldas podrán conocer cómo participar en los procesos de contratación que publican las entidades estatales a través del SECOP II.

Bogotá, 22 de febrero de 2019.- Con el fin de capacitar y conversar sobre el funcionamiento del SECOP II, pliegos tipo, Tienda Virtual del Estado Colombiano, transparencia en la contratación y compra pública, el Director de Colombia Compra Eficiente -CCE-, Juan David Duque, intervendrá en la Jornada de Transparencia con Enfoque Territorial -TET- del departamento de Caldas que se realizará el próximo martes 26 de febrero en la Universidad de Manizales.

Durante la jornada se tratarán los siguientes temas a cargo de la Función Pública: Modelo Integrado de Planeación y Gestión -MIPG-, rendición de cuentas y racionalización de trámites. Y por su parte, CCE profundizará en el uso del SECOP II, pliegos tipo y Tienda Virtual del Estado Colombiano.

Agenda del Director:

  • 8:30 a.m. – 9:00 a.m.: Instalación.
  • 9:30 a.m. – 10:00 a.m.: SECOP II.

En horas de la tarde, Juan David Duque presentará en la Cámara de Comercio de Manizales las oportunidades de negocio que los empresarios pueden encontrar en el Sistema de Compra Pública. Igualmente, resolverá dudas y ampliará la información sobre el SECOP II y la Tienda Virtual del Estado Colombiano.

  • 2:30 p.m. – 4:00 p.m.
  • Cámara de Comercio de Manizales.

Colombia Compra Eficiente destaca que los funcionarios públicos de la Gobernación de Caldas se han apropiado del tema de la contratación y compra pública por medio de las plataformas, ya que no solo las utilizan de manera óptima, también hacen jornadas de apoyo y colaboración a la comunidad en los diferentes procesos de registro, aclaración de dudas y capacitación de servidores públicos para la transparencia en el gasto público.

Durante lo corrido del 2019, en Caldas se han registrado 13 procesos por medio del SECOP II, de los cuales se destaca una licitación de obra pública para la intervención de las plantas de beneficio animal de los municipios de Aguadas, Anserma, Chinchiná, La Merced, Manzanares, Marquetalia, Norcasia, Pensilvania, Salamina y Samaná, por un valor de $10.466 millones.

Los proveedores interesados en contratar con el Estado solo deben registrarse en el SECOP II y participar en línea en los procesos de contratación que publican las entidades del Estado a través de esta plataforma.

Síguenos en nuestras redes sociales:

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP