CONEXIÓN ENTRE EMPRESAS Y AGENCIA NACIONAL DE CONTRATACIÓN PÚBLICA

La Agencia Nacional de Contratación Pública -Colombia Compra Eficiente-, llevará a cabo una Mesa de Gobierno Empresarial el próximo 13 de noviembre de 2019. Esta iniciativa se da con el fin de convocar a los gremios y empresarios interesados en participar en la etapa de estructuración de los procesos de selección, para conocer sus apreciaciones, recomendaciones, aportes y perspectivas. El director de Colombia Compra Eficiente, José Andrés O’Meara Riveira, asegura que esta Mesa de Gobierno Empresarial es parte de la función que tiene la Entidad de agregar la demanda de bienes y servicios requeridos por el Estado, la cual está dentro del marco de los pactos por el crecimiento.

Estamos trabajando en la estructuración de la licitación relacionada con el Acuerdo Marco de Precios de Software para que las entidades del Estado adquieran bienes y servicios relacionados con la industria”, afirmó O’Meara. Además, el Director de CCE agregó que la Mesa se propone con el objetivo de la construcción conjunta de espacios que favorezcan en la concurrencia, competitividad, competencia y capital social, mediante la generación de escenarios transparentes y de confianza institucional para el Sistema de Compra Pública.

Los interesados en participar en la Mesa de Gobierno Empresarial deberán confirmar asistencia en el correo electrónico mauro.palta@colombiacompra.gov.co.

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP