Colombia Compra Eficiente participa en el foro “Transparencia a Fondo”

Juan David Duque, director de CCE intervendrá en el foro "Transparencia a Fondo" para dialogar sobre las buenas prácticas en la compra pública.

Bogotá, 4 de abril de 2019.- El director de Colombia Compra Eficiente, Juan David Duque participará en un conversatorio realizado por la Fondo de Adaptación llamado “Transparencia a Fondo”, en el cual contará con diferentes presentaciones e intervenciones en torno a visibilización y difusión de buenas prácticas en la contratación pública.

El director, Juan David Duque, estará presente en el evento realizado en Bogotá en la charla temática: “Buenas prácticas en la gestión de las compras públicas”, en donde presentará lineamientos como los documentos tipo para la contratación de las entidades estatales.

Agenda del director:

Fecha: viernes, 5 de abril de 2019

Lugar: Auditorio de la Fundación Área Andina (Cra 14 A # 70a - 34, piso 5)

Hora: 9:30 a.m. – 10:00 a.m. charla: “Buenas prácticas en la gestión de las compras públicas” y a las 10:00 a.m. – 11:00 a.m. Conversatorio.

Colombia Compra Eficiente, basada en las buenas prácticas en la compra pública destaca que en lo que va corrido del 2019 se han registrado 14.641 proveedores nuevos de Bogotá en la plataforma SECOP II, teniendo en cuenta que, en total, hay 138.090 proveedores registrados en la capital.

De esos nuevos proveedores registrados en el 2019, 1.973 son mipymes, lo que corresponde al 15.57%. A nivel nacional, las mipymes conforman el 17% de los proveedores registrados en el 2019 en SECOP II y el 20.4% de todos los proveedores registrados.

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

SECOP