#CCExplica tus dudas en el uso de las plataformas de compra en línea

 

Colombia Compra Eficiente -CCE- lanza la campaña #CCExplica, con la cual invita a conocer el Canal de Soporte, una herramienta que se suma a los canales ya disponibles para solventar las dudas más frecuentes de los usuarios sobre el uso de las plataformas de compra en línea como la Tienda Virtual del Estado Colombiano y el SECOP II.

Posiblemente, te has preguntado cómo registrarte como proveedor o recuperar tu usuario en el SECOP II, ya que según datos de la Mesa de Servicio de CCE, estas preguntas son el 37% de las consultas realizadas por los usuarios. Es por esto, y con el fin de facilitar éstas y otras respuestas a los usuarios, que el Canal de Soporte cuenta con una serie de infografías con el paso a paso de diversos procesos de las plataformas de compra pública.

Para conocer y consultar las infografías ingresa a https://www.colombiacompra.gov.co/soporte selecciona la plataforma de tu interés y dentro de la sección de Ayuda Técnica encontrarás el material didáctico.

En caso de que ninguna de las infografías resuelva tu duda, puedes Crear un caso de soporte técnico (ingresa aquí), en el que puedes formular la pregunta que tengas, y los agentes de CCE resolverán la inquietud en el menor tiempo posible. 

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

SECOP