CANAL DE ATENCIÓN

CANAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

 

Ayúdanos a contener el Covid - 19

En Colombia compra Eficiente ponemos a su disposición los canales de atención y servicio al ciudadano, para brindarle el mejor servicio sin salir de casa.

 

CANAL DE ATENCIÓN TELEFÓNICO

Línea Nacional - 01 8000 520808

PBX – (1) 7956600

Mesa servicio.

PBX – 7456788 – escuchar atentamente las diferentes opciones. (Secop I – Secop II – Tienda Virtual del Estado)

 

CANAL DE ATENCIÓN VIRTUAL

Para PQRSD ingrese al link https://www.colombiacompra.gov.co/pqrsd

Para soporte técnico ingrese al link https://www.colombiacompra.gov.co/soporte

 

Horario de atención para la recepción de correspondencia
Jornada contínua de 08:00 a.m. a 02:00 p.m.  en el piso 33. (Medida temporal y excepcional por la emergencia sanitaria de la pandemia COVID-19).

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