¡Cali! Conoce cómo se hacen las compras públicas socialmente sostenible

Bogotá, 20 de marzo de 2019.- El jueves 21 de marzo, Juan David Duque, director de Colombia Compra Eficiente, asistirá al evento organizado por la Alcaldía de Cali llamado “Compras públicas: transformación social” donde intervendrá con su presentación enfocada a las compras públicas socialmente sostenibles.

  • Foro compras socialmente sostenibles

             Lugar: Salón Cartago Hotel Marriott.  Av. 8 norte No. 10 - 18

             Hora: 10:30 a.m.  – 12:30 p.m.

             Organiza: Alcaldía de Santiago de Cali

En horas de la tarde, el director visitará la Universidad ICESI en la capital del Valle, en donde tendrá un encuentro con los estudiantes para dialogar sobre el Sistema de Compra Pública, documentos tipo, normatividad para contratar con el Estado y competencia.

  • Visita Universidad ICESI
  • Auditorio Varela.
  • 2:30 p.m. - 3:30 p.m.

Colombia Compra Eficiente destaca que en lo corrido de este año se han registrado 4.292 proveedores nuevos del Valle del Cauca en el SECOP II. En 2018 se registraron 15.749 proveedores nuevos en la plataforma en todo el departamento, igualmente, durante el 2019 van hasta el momento 31 entidades del Estado registradas.

Cabe resaltar que las ciudades en donde más se han registrado proveedores desde el 2015 hasta el momento son: Cali (14.312), Palmira (1.179), Buenaventura (1.166), y Guadalajara De Buga (797).

De los procesos realizados en el SECOP II durante lo corrido del 2019, se destaca la licitación pública para la prestación del servicio de transporte especial escolar en el municipio de Palmira, por un valor total de 3.695 millones de pesos.

Los proveedores interesados en contratar con el Estado solo deben registrarse en el SECOP II y participar en línea en los procesos de contratación que publican las entidades a través de esta plataforma.

En nuestro minisitio web puedes capacitarte, ingresa aquí

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP