¡Bucaramanga! Conoce las oportunidades de negocio con el Estado

Bogotá, 19 de marzo de 2019.- Con el fin de conversar sobre documentos tipo, normatividad para contratar con el Estado, competencia y el Sistema de Compra Pública, el Director de Colombia Compra Eficiente -CCE-, Juan David Duque visitará la Universidad Autónoma de Bucaramanga el martes 19 de marzo. El encuentro se realiza en el marco de las actividades académicas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la universidad.

  • Agenda del Director:

Lugar: Universidad Autónoma de Bucaramanga, Sala de audiencias.

Hora: 4:00 p.m. - 6:00 p.m.

El miércoles 20 de marzo, Juan David Duque presentará en el Encuentro Anual de Proponentes las oportunidades de negocio que los empresarios pueden encontrar en el Sistema de Compra Pública. Igualmente, resolverá dudas y ampliará información sobre el uso del SECOP II y de la Tienda Virtual del Estado Colombiano. El evento estará a cargo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

  • Encuentro Anual de Proponentes

Lugar: Hotel Holiday Inn

Hora: 7:30 a.m. - 12:00 m.

Organiza: Cámara de Comercio de Bucaramanga

Colombia Compra Eficiente destaca que en lo corrido de este año se han registrado 4.142 proveedores nuevos de Santander en el SECOP II. En 2018 se registraron 6.521 proveedores nuevos en la plataforma en todo el departamento, es decir que en lo que va del 2019 ya se han registrado el 63.5% de los proveedores que se registraron durante todo el 2018.

Cabe resaltar que las ciudades en donde más se han registrado proveedores en el 2019 son: Bucaramanga (1.156), Barrancabermeja (631), Piedecuesta (462), Girón (456) y Floridablanca (315).

Los proveedores interesados en contratar con el Estado solo deben registrarse en el SECOP II y participar en línea en los procesos de contratación que publican las entidades del Estado a través de esta plataforma.

En nuestro minisitio web puedes capacitarte, ingresa aquí

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP