Bogotá fue el escenario del tercer circuito de la Copa Nacional de Innovación

En un ambiente de camaradería, creatividad, cocreación y trabajo en equipo, 58 equipos de Bogotá se midieron a solucionar retos que buscan mejorar los procesos de compra pública en Colombia, en el marco del tercer circuito de #Innova6K, Copa Nacional de Innovación, en la capital del país.

Nuestro director, Juan David Duque, dio la bienvenida al evento invitando a los innovadores a generar las mejores ideas para hacer de la compra pública un asunto estratégico para todos “todos tenemos que trabajar en acabar con los mitos de contratar con el Estado, corrupción, tramitología y repartición del mercado, no pueden seguir impidiendo el acercamiento  de los ciudadanos con la compra pública”.

El circuito de Bogotá también contó con la presencia de Juanita Rodríguez, viceministra encargada de Economía Digital del Ministerio TIC, por su parte, la funcionaria aseguró “Estamos trabajando por construir un Estado Abierto, donde las entidades usen la tecnología para cambiar la forma de interactuar con el ciudadano”.

La Copa Nacional de Innovación, #Innova6K, es organizada por el Ministerio TIC y Colombia Compra Eficiente, de esta Copa ya se han desarrollado circuitos de eliminatorias en Barranquilla (29 de noviembre), Medellín (1º de diciembre), Bogotá (5 de diciembre) y concluye en Cali (6 de diciembre). Los finalistas de cada ciudad irán a la gran final en Bogotá los días 12 y 13 de diciembre para tratar de obtener incentivos relacionados con iniciativas de innovación en Europa y Estados Unidos, y cursos de formación con expertos en el tema.

Para mayor información de la Copa Nacional de Innovación, visite www.innova6k.com

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

SECOP