Adjudicado en audiencia pública Acuerdo Marco de centro de contacto y mesa de ayuda

 

Bogotá 3 de noviembre de 2017.- Colombia Compra Eficiente, -CCE-, realizó la adjudicación de un nuevo Acuerdo Marco para que las entidades puedan adquirir de manera fácil, ágil y segura los servicios de centro de contacto y mesa de ayuda -BPO-, en la Tienda Virtual del Estado Colombiano. En la estructuración de este Acuerdo Marco, Colombia Compra Eficiente contó con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTIC.

“El sector de BPO en Colombia genera cada día más oportunidades de empleo para los colombianos, por eso desde Colombia Compra Eficiente hemos impulsado este Acuerdo para lograr que las entidades puedan adquirir rápidamente en nuestra Tienda Virtual, y dar un impulso en su consolidación en el país”, señaló Juan David Duque Botero.

Los proveedores adjudicatarios son: Cobranza Nacional de Créditos Ltda., Américas Business Process Services S.A., Digitex Servicios Bpo & O S.A., Multienlace S.A.S., Image Quality Outsourcing S.A.S., Outsourcing Servicios Informáticos S.A., Comware S.A., Selcomp Ingeniería S.A.S.;  Unión Temporal MH-SL Mesa de Ayuda 2017, Colombiana de Software y Hardware Colsof S.A., Unión Temporal Américas Carvajal - UT A&C, Unión Temporal Tivit Mesa de Ayuda y Image Quality Outsourcing S.A.S.

La primera generación del Acuerdo Marco adjudicada en noviembre de 2014, le ha permitido a las entidades adquirir el servicio de centro de contacto por medio de un proceso ágil y transparente, lo que le ha generado ahorros económicos por $293.246 millones a 27 de octubre de 2017 y disminuir los tiempos de contratación.

Con la primera generación del Acuerdo Marco de centro de contacto que entró en vigencia en noviembre de 2014 y hasta marzo de 2017, las Entidades Estatales pusieron 130 órdenes de compra por un valor total de $505.335 millones en la Tienda Virtual del Estado Colombiano. Y en el SECOP, las entidades suscribieron 483 contratos para la adquisición de Servicios BPO entre 2014 y 2016 por un valor de $410.768 millones.

A partir de la tercera semana de noviembre el simulador, el catálogo de productos y la guía para hacer la compra a través de la Tienda Virtual estarán disponibles en la Tienda Virtual del Estado Colombiano. Si aún no está registrado en la Tienda Virtual siga estos pasos >> clic aquí.  

Si tiene inquietudes sobre cómo adquirir el servicio de BPO en la Tienda Virtual, contacte a nuestra Mesa de Servicio en los siguientes canales: 

<< Volver

sintesis

clasificador

plan anual

plan anual