Abierta licitación para un Acuerdo Marco de motocicletas, cuatrimotos y motocarros

Bogotá, 15 de abril de 2019.- A partir del lunes 15 de abril de 2019, las empresas interesadas en participar en el proceso de “Licitación pública para la adquisición de motocicletas, cuatrimotos y motocarros con mantenimiento preventivo opcional, adecuaciones y accesorios al amparo del Acuerdo Marco de Precios”, podrán encontrar toda la documentación en la plataforma del SECOP II en los documentos del proceso número: CCENEG-013-1-2019.

El servicio de adquisición de motocicletas, cuatrimotos y motocarros hace parte de una lista de instrumentos que están disponibles en la Tienda Virtual del Estado Colombiano, plataforma en la que las entidades de todo el país pueden adquirir bienes y servicios, con altos estándares de precio y calidad.

En esta nueva generación, las entidades compradoras por medio de la Tienda Virtual del Estado Colombiano podrán: disminuir tiempo y trámites administrativos en la adquisición de estos bienes, tendrán mayores herramientas de control y seguimiento para la compra, y tendrán mayor control sobre el precio.

Este Acuerdo Marco, además, les brinda mayores beneficios a las entidades compradoras, pues busca generar mayor competencia de los proveedores para evitar una concentración en la contratación; los compradores podrán adquirir el mantenimiento preventivo de manera opcional, y con esta nueva generación, las entidades estatales podrán acceder a los artículos más fácilmente.

De la primera generación de este Acuerdo Marco que entró en vigencia el 30 de junio de 2016 y termina el 30 de junio de 2019, se destaca que se transaron $236.804 millones en la Tienda Virtual del Estado Colombiano, del cual, el 57% del total de las órdenes las han colocado entidades no obligadas. Por otro lado, la entidad que más ha realizado transacciones a través de la Tienda Virtual ha sido la Policía Nacional con un 21.14% del valor total.

¿Dónde pueden encontrar información los interesados?

Desde el 15 de abril de 2019, las entidades y proveedores interesados pueden ingresar al SECOP II y buscar el proceso número: CCENEG-013-1-2019, acá pueden descargar los documentos borradores y hacer sus comentarios únicamente en la plataforma hasta el 2 de mayo de 2019. Ingresa aquí para registrarte como proveedor.

Ingresa al proceso en el SECOP II aquí

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP