Con Cali se cierran las eliminatorias de #Innova6K, Copa Nacional de Innovación

Los participantes de #Innova6K, circuito Cali, demostraron que, con ideas sencillas matizadas con gran imaginación, se pueden sacar buenas propuestas para mejorar los procesos de compra pública en Colombia.

Cali fue el escenario de la cuarta parada de #Innova6K, Copa Nacional de Innovación, donde cerca de 27 grupos compuestos por equipos interdisciplinarios integrados por ingenieros, comunicadores sociales, publicistas, expertos en contratación pública, hasta dramaturgos y maestras de danza, dieron rienda suelta a su creatividad para acceder al cupo que le da el tiquete a la gran final en Bogotá los días 12 y 13 de diciembre.

De los participantes de Cali, 7 grupos pasaron a la final, en donde tratarán de obtener los incentivos relacionados con iniciativas de innovación en Europa y Estados Unidos, y cursos de formación.

El circuito de Cali contó con la presencia de Marielena Rozo, Subdirectora de Negocios de Colombia Compra Eficiente, quien invitó a los participantes a “generar soluciones y promover una estrategia de Compra Pública transaccional en la que todos los actores trabajen con las herramientas de compra en línea, generando transparencia y articulación”. Al evento también asistió Diego Rocha, asesor de la Dirección de Gobierno Digital, el Ministerio TIC, y fueron ellos quienes dieron la bienvenida a los asistentes y los animaron a dar sus mejores ideas para contribuir a hacer más innovadora y transparente la compra pública.

La Copa Nacional de Innovación #Innova6K es organizada por el Ministerio TIC y Colombia Compra Eficiente y se desarrolló en circuitos de eliminatorias en Barranquilla (29 de noviembre), Medellín (1º de diciembre), Bogotá (5 de diciembre) y Cali (6 de diciembre) y la gran final que se realizará en Bogotá el 12 y 13 de diciembre.

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP