Sigue vigente el Acuerdo Marco de distribución en la Tienda Virtual del Estado Colombiano

La suspensión provisional de los apartes VII y X del pliego de condiciones del Acuerdo Marco de Servicios de distribución, resuelta por el Consejo de Estado, no afecta la operación del Acuerdo Marco.

Bogotá, 25 de octubre de 2017.- Las entidades estatales pueden continuar adquiriendo el servicio de mensajería expresa nacional e internacional y transporte de carga entre 5 y 150 kilogramos, en la Tienda Virtual del Estado Colombiano, el cual fue adjudicado el 12 de octubre de 2016 y estará vigente hasta octubre de 2018.

“La suspensión provisional de los apartes VII y X del pliego de condiciones del Acuerdo Marco de Servicios de Distribución, resuelta por el Consejo de Estado, no afecta la operación del Acuerdo Marco”: aseguró la subdirectora de Gestión Contractual de Colombia Compra Eficiente, Luisa Fernanda Vanegas Vidal.

Lo anterior, teniendo en cuenta que: (i) los criterios de evaluación (sección VII del pliego de condiciones) fueron utilizados previo a la decisión del Consejo de Estado;  (ii)  los tiempos de entrega establecidos al inicio (sección X del pliego de condiciones), fueron modificados mediante adenda, la cual, contiene los tiempos y unidades de medida que rigen para el contrato del Acuerdo Marco de Servicios de Distribución; y (iii) el Consejero Ponente negó la solicitud de suspensión de la resolución de apertura de la licitación.

En consecuencia y por ahora, el Acuerdo Marco de servicios de distribución sigue operando normalmente en la Tienda Virtual del Estado Colombiano.

Con el Acuerdo Marco las Entidades tienen la facilidad y la agilidad en la contratación de los servicios de distribución incluidos, así como la estandarización, de acuerdo con normativa aplicable de: (i) tiempos de entrega; (ii) horarios de entrega; (iii) devoluciones; (iv) indemnizaciones por pérdida o avería.

Conoce el catálogo, simulador y la guía para adquirir el servicio de distribución aquí

Para resolver cualquier inquietud contacta a nuestra Mesa de Servicio:

¡El Sistema de Compra Pública en Colombia es fácil, ágil y seguro!

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP