Colombia Compra Eficiente capacitará a compradores públicos y proveedores en SECOP II

En el marco del Congreso Nacional de Compras Públicas que se desarrollará la próxima semana del 25 al 27 de octubre en Cartagena, CCE realizará un Encuentro donde capacitará a los actores del sistema en SECOP II.

Bogotá 20 de octubre de 2017.  Los compradores públicos -entidades estatales- y los proveedores, contarán con un espacio denominado el Encuentro de Colombia Compra Eficiente -CCE- donde conocerán acerca de los beneficios de realizar los procesos de contratación en línea, la aplicación del Decreto 092, y la Ley de Garantías. Estas jornadas se adelantarán en el marco del IV Congreso de Compras Públicas organizado por la Universidad de Los Andes en Cartagena.

Colombia Compra Eficiente genera estos espacios con el fin de que cada vez más entidades estatales y proveedores se sumen al sistema que les permite comunicarse en línea y realizar los procesos de contratación ahorrando en costos y tiempos en los trámites.

Juan David Duque, director de CCE señaló que cada vez más usuarios conocen las bondades del SECOP II y se suman al uso de la plataforma. “A 20 de octubre ya contamos con 56.203 proveedores registrados y 1.247 entidades estatales registradas en el SECOP II en todo el país. Los procesos de contratación realizados en esta plataforma ya suman $1 billón 647 mil millones.” 

Con el SECOP II, los compradores públicos y los proveedores pueden realizar fácil y gratis los procesos en distintas modalidades de contratación, como: mínima cuantía, contratación directa, licitación pública, concurso de méritos, régimen especial, selección abreviada y subasta electrónica.

Los interesados en participar deben registrarse en los siguientes formularios de inscripción:

  • Capacitación para proveedores en el uso del SECOP II

Fecha: miércoles 25 de octubre de 2017

Hora: De 02:00 p.m. a 6:30 p.m.

Lugar: Hotel Hyatt, Cartagena de Indias

Formulario de inscripción: clic aquí

 

  • Capacitación para compradores públicos en el uso del SECOP II

Fecha: jueves 26 de octubre de 2017

Hora: De 8:30 a.m. a 6:30 p.m.

Lugar: Hotel Hyatt, Cartagena de Indias

Formulario de inscripción: clic aquí

 

  • Capacitación para compradores públicos acerca del Decreto 092 y Ley de Garantías

Fecha: viernes 27 de octubre de 2017

Hora: De 8:30 a.m. a 6:30 p.m.

Lugar: Hotel Hyatt, Cartagena de Indias

Formulario de inscripción: clic aquí

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

SECOP