Nueva licitación para que proveedores de almacenamiento, ensamble y distribución participen en la entrega de refrigerios escolares en Bogotá

Bogotá, 8 de septiembre de 2017.- Colombia Compra Eficiente abrió una licitación pública para contratar a los proveedores que brinden a la Secretaría de Educación Distrital el servicio de almacenamiento, ensamble y distribución de los alimentos que conforman los refrigerios escolares del Programa de Alimentación Escolar (PAE), con el fin de entregar de forma oportuna estos alimentos a las sedes educativas de Bogotá.

Con este Instrumento de Agregación de Demanda, el Estado busca complementar el servicio de compra de alimentos que conforman los refrigerios escolares del PAE y que se entregan a las instituciones distritales. 

La primera generación del Instrumento de Agregación de Demanda de almacenamiento, ensamble y distribución comenzó a operar en marzo de 2017 y tiene una vigencia de 17 meses. El valor de las órdenes de compra puestas por la Secretaría de Educación Distrital a junio de 2018 ha sido de $5.983 millones.

Colombia Compra Eficiente definió dos fases para el Instrumento de Agregación de Demanda. La primera fase va de enero de 2018 hasta diciembre de 2019 y tiene un cubrimiento de 466.401 refrigerios diarios. La fase 2 va de julio de 2018 hasta diciembre de 2019. Esta última tiene un cubrimiento de 275.050 refrigerios diarios.

Participe y conviértase en proveedor del Estado:

Para participar, usted solo debe registrarse en el SECOP II, acceder al proceso No. LP-AG-153-2017 y enviar los comentarios a los documentos hasta el 22 de septiembre a través del SECOP II, usando -únicamente- el Formato 1 (descárguelo aquí: https://goo.gl/rDqTuC). El plazo para presentar la oferta en línea a través de la plataforma vence el 27 de octubre de 2017 a las 3:00 p.m.

Las Entidades Estatales y demás interesados en el proceso pueden enviar sus comentarios a los documentos y deben hacerlos llegar al correo procesoscontratacion@colombiacompra.gov.co o en Bogotá a la Carrera 7 No. 26-20 piso 17, con el asunto: Observaciones Pliego de Condiciones Proceso de Contratación LP-AG-153-2017.

Siga estos pasos e inscríbase en el SECOP II:

  1. Ingrese a https://community.secop.gov.co/STS/Users/Login/Index?SkinName=CCE
  2. Descargue y lea con atención las Secciones I a V del manual de uso.
  3. Haga el registro como lo indica el Manual. Recuerde adjuntar los documentos obligatorios para la creación de su usuario.
  4. Si tiene dudas contacte a la Mesa de Servicio:
  5. Línea en Bogotá: (+57) (1) 7456788.
  6. Línea gratuita nacional: 018000 – 520808.
  7. Soporte técnico: http://www.colombiacompra.gov.co/soporte
  8. Chat en línea (disponible en www.colombiacompra.gov.co)
  9. PQRSD: http://www.colombiacompra.gov.co/pqrsd

Síganos en nuestras redes sociales y entérese de las últimas noticias:

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP