Abierta licitación pública para un Acuerdo Marco de equipos biomédicos

Bogotá, 27 junio de 2017.- Con una licitación pública, Colombia Compra Eficiente busca a los Proveedores que ofrezcan a las Entidades Estatales equipos biomédicos en condiciones óptimas de calidad, inspección metrológica, mantenimiento, capacitaciones y precio.

La licitación pública se adelanta en el SECOP II, la plataforma transaccional que permite realizar los procesos de contratación en línea, que van desde la publicación de los documentos, el recibo de las ofertas y la gestión contractual.

De acuerdo con un estudio de mercado realizado por Colombia Compra Eficiente, las Entidades Estatales comprometieron entre 2014 y 2016 recursos por $203.700 millones de pesos para adquirir equipos biomédicos.

Los interesados en participar en el Acuerdo Marco deben suministrar los siguientes equipos biomédicos: (i) básculas, (ii) estadímetros, e (iii) infantómetros. Adicionalmente, podrán entregar otros equipos como: estetoscopios, estuche de diagnóstico, lámpara de examinación, laringoscopio, reanimadores, negatoscopios, esfigmomanómetros, fonodetectores y glucómetros.

Los proveedores de equipos biomédicos deben estar en condiciones de distribuir, instalar, capacitar, realizar mantenimiento y reparar los productos en todo el territorio nacional. También, deben contar con centros de almacenamiento o bodegas en otras ciudades del país que permitan garantizar cobertura a nivel nacional.

Con este Acuerdo Marco la Comisión Intersectorial para la Atención Integral de la Primera Infancia -CIPI- (conformada por Ministerio de Educación Nacional, Ministerio de Cultura, Departamento Nacional de Planeación, Prosperidad Social, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -ICBF- y Consejería Presidencial para la Primera Infancia) podrá dotar los centros de desarrollo infantil y la atención integral con equipos biomédicos, como parte del programa “De Cero a Siempre”, el cual es un conjunto de acciones planificadas que involucra Entidades del nivel nacional y territorial.   

Entre los beneficios que ofrece el Acuerdo Marco se encuentran: (i) disponibilidad y eficiencia en la compra, (ii) garantías de los equipos, (iii) mantenimientos preventivos, y (iv) capacitaciones.

El plazo para que los interesados envíen comentarios a los documentos del proceso vence el 11 de julio de 2017 y para esto deben utilizar únicamente el Formato 2 de comentarios (descárguelo aquí). Los Proveedores deben registrarse en el SECOP II y cargar su Oferta antes del 16 de agosto a las 3:00 p.m. El número del Proceso es LP-AMP-147-2017, ingrese aquí >> http://bit.ly/2si65tL

Pasos para registrarse en el SECOP II:

Tenemos disponibles las cápsulas de video que resuelven preguntas frecuentes desde cómo registrarse hasta cómo cargar una oferta en SECOP II: http://bit.ly/2bPYNHg

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP