Nuevo proceso de contratación de un Acuerdo Marco para el tratamiento de VIH

Bogotá, 9 de junio de 2017-. Colombia Compra Eficiente abrió un proceso de selección abreviada para buscar los proveedores que presten el tratamiento del Virus de Inmunodeficiencia Humana -VIH- a los pacientes de las Entidades Estatales en todo el país.

Entre el 2014 y 2016 Entidades Estatales como las Fuerzas Militares y la Policía Nacional suscribieron contratos para la atención integral de pacientes diagnosticados con VIH/SIDA por un valor de $23,900 millones de pesos.

El Acuerdo Marco estará vigente por tres años y tendrá a disposición cinco paquetes de atención para los pacientes que incluyen atención por especialistas, exámenes de laboratorio, esquemas de vacunación necesarios, Terapia Antirretroviral -TAR- y planes y actividades de promoción y prevención, a través de dos modalidades (con y sin medicamentos).

Para garantizar la pluralidad de proponentes y la atención integral de los pacientes en todo el territorio nacional, Colombia Compra Eficiente determinó tres regiones para que los proveedores participen:

  • Centro y Sur: Bogotá y Villavicencio
  • Andina y Occidente: Armenia, Cali, Ibagué, Manizales, Medellín, Pasto y Pereira.
  • Costa y Norte: Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Montería, Santa Marta y Valledupar.

Los proponentes que estén interesados en participar en el proceso de contratación deben estar habilitados para prestar servicios de salud y presentar en el SECOP II el registro Único de Proponentes -RUP-, la Oferta económica, la Garantía de seriedad de la Oferta, y contar con sedes habilitadas en infectología, medicina general, enfermería, psicología y nutrición y dietética.

Inscríbase en el SECOP II y conviértase en proveedor de este Acuerdo Marco

El plazo para enviar comentarios a los documentos del proceso vence el próximo 15 de junio, los interesados deben usar el Formato 4 para comentarios (descárguelo aquí). Para enviar la oferta, los proponentes deben registrarse en el SECOP II (siga los pasos aquí: http://bit.ly/2q7A37r) y enviarla antes del 6 de julio de 2017 en la plataforma. Los documentos del proceso están disponibles para consultar en este enlace: Documentos del Proceso

Pasos para inscribirse en SECOP II

  1. Ingrese a https://community.secop.gov.co/STS/Users/Login/Index?SkinName=CCE
  2. Descargue y lea con atención las Secciones I a V del manual de uso.
  3. Haga el registro como lo indica el Manual. Recuerde adjuntar los documentos obligatorios para la creación de su usuario.
  4. Si tiene dudas contacte a la Mesa de Servicio:

Enlaces de interés:

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP