Capacitación en SECOP II en Antioquia

La directora de Colombia Compra Eficiente, María Margarita Zuleta, estará este miércoles 24 de mayo, en Medellín, Antioquia, para explicar a los funcionarios públicos de los organismos de control y la administración los beneficios de realizar los procesos de contratación en el SECOP II.

La charla de la directora se realizará en el Salón Gobernadores, de la Gobernación de Antioquia de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

El evento convocado por las Contralorías Municipales de Envigado, Bello e Itagüí tiene además como objetivo conocer sobre la calidad y la oportunidad de la publicación de la contratación para el control social.

“Esta charla hace parte de las acciones establecidas en el Plan anual de la Comisión Regional de Moralización de Antioquia, entre las que se destaca la capacitación a Entidades sujetas de control y ciudadanía en temas relacionados con la promoción de la participación ciudadana y el cumplimiento de las disposiciones legales que garantizan la transparencia, integralidad, objetividad de la gestión pública” indica la contraloría de Envigado.

Para inscribirse y obtener más información envíe un correo a:

Más información en este enlace: http://bit.ly/2pUvSbe

Enlaces de interés

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

SECOP