Gobierno busca a los proveedores de la segunda generación del Acuerdo Marco de productos y servicios Google

Bogotá, 19 de mayo de 2017.- Colombia Compra Eficiente trabaja en la segunda generación del Acuerdo Marco de productos y servicios Google que estará disponible en el segundo semestre de este año, para continuar con la primera generación que vence el 20 de agosto de 2017.

La primera generación inició el 21 de agosto de 2015 y ha permitido a las Entidades Estatales adquirir $23.462 millones en productos y servicios Google. Las tres Entidades que han realizado las mayores compras en la Tienda Virtual del Estado Colombiano son: (i) la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios -USPEC-, con $5.987 millones; (ii) el Fondo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con $2.996 millones y (iii) la Superintendencia de Industria y Comercio, con $1.452 millones.

Colombia Compra Eficiente busca que la segunda generación del Acuerdo Marco de productos y servicios Google tenga una mayor diversificación de proveedores, para fomentar la competencia en el mercado y así las Entidades Estatales pueden obtener mejores condiciones.

Los proveedores que resulten adjudicatarios de esta segunda versión del Acuerdo Marco deben tener las certificaciones requeridas por Colombia Compra Eficiente y tener una capacidad de entrega con el mejor precio, condiciones de venta y servicio nacional. Los productos y servicios se agrupan en tres lotes:

¿Cómo participar?

Los documentos del proceso ya están publicados en el SECOP II. Los interesados en consultarlos y enviar comentarios tienen plazo hasta el 2 de junio para hacerlo, y deben utilizar únicamente el Formato 2 de observaciones (descárguelo aquí). Para enviar la oferta, los proponentes deben inscribirse en el SECOP II y cargarla en esta plataforma hasta el 7 de julio de 2017 a las 3:00 p.m. Ingrese a este enlace y conozca los documentos del proceso: http://bit.ly/2rzpAxT 

Siga los pasos e inscríbase en el SECOP II

  • Ingrese a http://bit.ly/2mQj7gf  
  • Descargue y lea con atención las Secciones I a V del manual de uso http://bit.ly/2kzp8xz
  • Haga el registro como lo indica el Manual. Recuerde adjuntar los documentos obligatorios para la creación de su usuario.

Si tiene dudas contacte a la Mesa de Servicio:

Tenemos disponibles las cápsulas de video que resuelven preguntas frecuentes desde cómo registrarse hasta cómo cargar una oferta en SECOP II: http://bit.ly/2bPYNHg

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

SECOP