Compras públicas de Tecnologías de la Información logran ahorros por más de $400 mil millones de pesos

Bogotá, 25 de febrero de 2017.-  Las entidades públicas colombianas han adquirido una variedad de bienes y servicios relacionados con Tecnologías de la Información y las Comunicaciones a través de la Tienda Virtual del Estado Colombiano (TVEC).

Desde finales del 2014, se han hecho inversiones por $1,1 billones de pesos y logrado ahorros por más de $400 mil millones.

Estas cifras son producto del trabajo conjunto adelantado entre Colombia Compra Eficiente y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), con el que, desde hace tres años, se logró poner a disposición de las entidades del orden nacional y territorial del país diferentes instrumentos de agregación de demanda -Acuerdos Marco- para compras de tecnología.

Los Acuerdo Marco permiten a las entidades públicas colombianas acceder de manera transparente y con excelentes precios a servicios de tecnología como conectividad, licenciamiento, computación en la nube, servicios de centro de contacto, arrendamiento de equipos, entre otros.

El MinTIC invita a las entidades que quieran conocer más sobre los instrumentos de tecnología que pueden adquirir a través la Tienda Virtual del Estado Colombiano (TVEC), a que escriban al correo soporteestrategiati@mintic.gov.co.

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

SECOP